Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Anna Faris ante la próxima boda de su exmarido Chris Pratt

La actriz ha recurrido a su Instagram para comentar la publicación con que su exmarido ha anunciado su compromiso con Katherine Schwarzenegger para felicitarlo y asegurarle que se alegra por los dos
mar 15 enero 2019 08:09 AM
Chris Pratt y Anna Faris
A través de un mensaje en redes sociales la pareja anunció su divorcio por “conflictos irreconciliables”, tras ocho años de matrimonio y tener un hijo juntos. Sin embargo, como declararon en el mismo post, mantendrían la situación en privado por el bien de su hijo.

La publicación de Instagram con la que Chris Pratt anunció hace un día su compromiso con Katherine Schwarzenegger tras menos de un año de relación sentimental se ha llenado ya de buenos deseos para los futuros esposos y una de las primeras en felicitarles por la buena noticia ha sido la actriz Anna Faris, de quien él se separó en verano de 2017.

"¡Me alegro tanto por los dos! Enhorabuena", ha escrito la intérprete, que firmó los papeles legales para oficializar el final de su matrimonio con el protagonista de 'Jurassic World' hace tan solo dos meses, bajo la imagen en que su ex aparece abrazando a la escritora.

Publicidad

Como suele ser habitual en este tipo de situaciones, en el comunicado con que dieron a conocer su decisión de divorciarse la expareja aseguraba que seguirían manteniendo una amistad muy estrecha para garantizar el bienestar emocional de su pequeño Jack, de seis años, pero en su caso ha resultado ser cierto. Según los documentos que han firmado, en los próximos cinco años tendrán que vivir a menos de ocho kilómetros el uno del otro para asegurar que ambos puedan ver con regularidad a su retoño y se han comprometido a avisarse con un margen de tiempo suficiente antes de cualquier hipotética mudanza o viaje al extranjero.

La nueva prometida del intérprete, por su parte, ya ha sido vista en público en varias ocasiones con su futuro hijastro, lo que vino a desvelar en un primer momento la seriedad de su noviazgo con Pratt. Ahora la hija de Arnold Schwarzenegger también se ha pronunciado acerca del paso tan importante que acaban de dar a través de sus redes sociales, donde ha asegurado: "Mi amor. No querría vivir esta vida con nadie más que tú".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad