Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camilo y Evaluna hacen de la cuarentena una luna de miel de tiempo completo

El cantante contó en entrevista que el tiempo de confinamiento le ha servido para conocer aún más a su esposa.
sáb 25 abril 2020 04:24 PM
Evaluna y Camilo.
Evaluna y Camilo.

Aunque para muchos la cuarentena es un tema difícil de afrontar debido al confinamiento y la limitación de movilidad, para algunos otros más bien ha sido una ventaja, por ejemplo para Camilo y Evaluna , la pareja del momento, quienes aseguran que esta crisis les ha funcionado para iniciar con el pie derecho su reciente matrimonio.

Publicidad

En entrevista con Ventaneando, el cantante colombiano aseguró que, viendo el lado positivo de la cuarentena, les ha servido mucho para iniciar la aventura de una vida juntos en algo parecido a una luna de miel de tiempo completo durante estas semanas.

Durante un enlace con el programa de espectáculos, el intérprete de Tutu detalló que, a lo largo de este tiempo, ha tenido la oportunidad de conocer nuevas facetas de la hija de Ricardo Montaner.

“Es curioso que esto (el coronavirus) pase justo en este momento, pero fue una oportunidad muy bonita para dar los primeros pasos de nuestra relación, juntitos, en casa".

Asimismo, el cantante se dijo sorprendido por el liderazgo y la entereza que su cónyuge ha mostrado este panorama incierto, virtud que hace más grande su amor hacia ella.

“Mi esposa es una persona fascinante y cada vez que la conozco, y aún sigo sintiendo que hay mucho de ella por explorar. Esta cuarentena la he conocido más", relató el artista.

Publicidad

Por último, Camilo aseguró que mantiene los pies sobre la tierra a pesar del éxito que vive actualmente, además, habló de su álbum Por primera vez que le dedicó a Evaluna y en el que ella comparte una canción junto a su esposo.

El cantante también aseguró en otra emisión que el secreto de su amor con Evaluna radica en que ellos consideran que éste tiene un propósito .
"El amor es revolucionario hemos inventado ya mil millones de maneras de odiarnos y separarnos en la humanidad. Siento que ahora no hay nada más revolucionario que inventarnos nuevas maneras para amar, y poder compartir desde mi música, mi obra y mi relación con mi esposa es una bendición".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad