Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Montaner defiende a su yerno Camilo de los ataques de trolls en redes

El intérprete demostró su apoyo al esposo de su hija, a quien atacaron por ser demasiado romántico con su esposa.
mar 21 abril 2020 12:15 PM
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Desde el pasado mes de febrero, los ojos de muchos internautas han volcado su atención a la pareja formada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, la hija menor del cantante Ricardo Montaner; luego de su boda, los felices esposos han sido admirados por muchos y algunos hasta los ocupan como estandarte del romanticismo moderno por sus constantes muestras de amor en redes sociales.

Publicidad

Aunque no todos opinan lo mismo y muchos otros usuarios han calificado más de ‘intenso’ a Camilo que de romántico, por ello, no sólo su esposa sino que su propio suegro, Ricardo Montaner, ha salido en defensa de su ‘yerno favorito’, hay quien afirma que tantas muestras de afecto parecen más un truco publicitario para su carrera como cantante.

La polémica cibernética comenzó hace unos días, cuando Camilo realizó una transmisión en vivo para hablar de su álbum ‘Por primera vez’, mismo que declaró es dedicado a su mujer, y durante dicha transmisión, el cantante de origen colombiano, pidió perdón por mencionar tanto a Evaluna, reiterando que todo se debe al gran amor que siente por ella.

Ante esto, Evaluna dijo que no debía disculparse por eso, pues a ella le gusta sentirse amada por él, pero la guerra ente internautas siguió al punto en que Ricardo Montaner tuvo que intervenir para dar su respaldo al nuevo integrante de su familia.

“Yo no descubrí América, pero había un tesoro escondido en Colombia que sólo tenía que ser extraído del Medellín profundo y puesto a la vista por el bien de la humanidad romántica. Camilo hoy es global… por eso hoy invito a cenar en la terraza para celebrar #PorPrimeraVez. Además, es mi yerno favorito”, compartió el cantante.

El mensaje lo acompañó con dos fotografías junto a Camilo, que han conseguido más de 300 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos por parte de los fans de la familia Montaner.

Publicidad

Hace poco, los recién casados compartieron detalles sobre su luna de miel, en la costa francesa, destino que eligieron de último minuto, pues su plan inicial era viajar durante dos meses a Tailandia, sin embargo, debido al brote de COVID-19 en el continente asiático, tuvieron que ajustar sus planes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad