Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira se gradúa en Filosofía en esta cuarentena

La cantante colombiana aprovechó el tiempo libre de la cuarentena para aprender nuevas cosas.
vie 24 abril 2020 07:56 AM
Shakira.
Shakira.

A pesar de que muchos cantantes han empleado este tiempo en aislamiento para seguir enfocados en sus proyectos musicales, Shakira optó por explorar nuevos horizontes.

Publicidad

La cantautora colombiana presumió con mucho orgullo que las últimas cuatro semanas las aprovechó para estudiar filosofía y, gracias a su esfuerzo, hoy ha recibido los frutos de su dedicación.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!”, escribió Shak junto a las imágenes donde presume su diploma.

A pocos minutos de haber dado a conocer la noticia, Shakira recibió más de 200 mil me gusta, además de un sinfín de mensajes felicitándola por su empeño y dedicación en su nueva faceta profesional.

Publicidad

Shakira actualmente se encuentra en cuarentena junto a su familia, en Madrid y recientemente fue duramente criticada tras solicitar que los niños puedan salir a pasear durante algunos minutos al día en estos días de confinamiento, hecho que molestó a más de uno que aseguró que la intérprete de No estaba comparando a los niños con mascotas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad