Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las consecuencias de los excesos de Bárbara en la cuarentena: flaca e irritada

El ocio provocado por el aislamiento, llevó a la actriz al uso excesivo de mascarillas y el resultado fue una severa irritación.
vie 17 abril 2020 03:18 PM
Bárbara de Regil.
Bárbara de Regil.

Una de las grandes protagonistas de esta cuarentena es, sin duda, Bárbara de Regil, quien a través de su cuenta de Instagram ha mantenido contacto con sus seguidores. Durante las primeras semanas de confinamiento compartió diariamente sus rutinas de ejercicio para invitar a sus seguidores a llevar un estilo de vida saludable aún sin la posibilidad de asistir a un gimnasio.

Ahora, la actriz compartió las consecuencias del exceso, su piel se irritó gravemente debido al uso constante de mascarillas y perdió mucho peso por tanto ajercicio.

Publicidad

Lamentablemente para sus followers, Bárbara dejó de compartir diariamente sus rutinas debido a que perdió mucho peso por realizar tanto cardio. La protagonista de Rosario Tijeras dijo en su Instagram que cuando comenzó la cuarentena pesaba 58 kilos y ahora pesa 55 o 54, por lo que ahora sólo se ejercita tres veces por semana.

Bárbara de Regil.
Bárbara de Regil.

Para aprovechar el tiempo libre, Bárbara comenzó a usar mascarillas durante cinco días seguidos y el resultado fue preocupante, pues su piel se enrojeció e irritó en extremo. Todo quedó documentado en sus historias de Instagram.

“Me irritó tantito. Nada más me irritó tantito la mascarilla, muy tantito”, mencionó irónicamente en la red social.

De Regil además publicó una imagen del resultado final de su rostro y explicó la reacción que le provocó el producto, lo que musicalizó con la canción Fuego del grupo Cumbia Kings.

Bárbara de Regil.
Bárbara de Regil.

“De todo se aprende... me puse una mascarilla por cinco días seguidos... obvio no lo necesito pero como ando aburrida...”, precisó en sus historias de Instagram.

Fueron notorios los efectos del uso excesivo de productos de belleza en la cara de Bárbara de Regil, quien dejó en claro que su misión en mantenerse ocupada en esta cuarentena.

Publicidad

Además dedicó unos minutos para hablar del poder de las afirmaciones positivas en su vida: “Nuestros pensamientos son súper poderosos y nuestras palabras mucho más poderosas, así que tenemos que empezar a formar pensamientos positivos todo el tiempo, más ahora que estamos encerradas”.

“Empieza por cambiar la plática contigo, todo lo que pienses que sea en afirmaciones positivas. Siempre que pronuncias una palabra estás haciendo una afirmación y una afirmación para tu cerebro es un punto en que se empieza algo... las afirmaciones son muy importantes para tu cerebro, pero cuando quieres algo en tu vida o no lo quieres, es importante cómo te repites las cosas a ti mismo”, recomendó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad