Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jay de la Cueva deja de ser Bryan Amadeus: anuncia su salida de Moderatto

El cantante declaró que ya no quiere seguir dando vida a Bryan Amadeus, el personaje que interpretó en el grupo durante 20 años
vie 17 abril 2020 11:10 AM
jay-de-la-cueva.jpg
Jay de la Cueva.

Jay de la Cueva sorprendió a sus fans al anunciar su separación definitiva de Moderatto , banda de rock a la que perteneció durante los últimos 20 años de su vida.

El cantante contó al programa Ventaneando que la idea de salir de la agrupación no es nueva, pero que por temor a dejar a sus compañeros es que no se había atrevido a dar el paso definitivo hacia su independencia y carrera como solista.

Publicidad

“Llevo desde el año pasado trabajando en mi primer álbum solista, estoy terminando de escribir, estoy terminando de grabar y tengo varias cosas ahí. Fue difícil la decisión de hacerlo porque siempre he tenido la idea de que el trabajo en equipo es increíble, por eso siempre he tenido bandas", explicó.

"Independientemente de que yo tome un camino con las bandas y tome las decisiones o demás siempre creo mucho en el bienestar común, en el trabajo en equipo, me hace muy feliz. Me costó trabajo decidir hacer un álbum solo… mi padre es músico, estuvo en bandas y en esa época los cantantes se fueron de solistas. Ahí había una cosa que tenía que resolver”.

Jay de la Cueva explicó que el motivo de su salida de Moderattooo se debe a que ya no quería seguir haciendo una caricatura de él mismo, pues, como saben, todos los integrantes del grupo interpretan a un personaje, que en su caso es Bryan Amadeus Moderatto.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT primeras historias 〰️

Una publicación compartida de moderattomx (@moderattomx) el

“En específico en Moderatto hay un personaje, un alter ego, que me encanta y es parte de mí, soy yo también, pero ahora estoy encontrando otra manera de contar, de hacer canciones. No me quiero quedar en hacerme una caricatura de mí. Creo que tengo algo que contarle, incluso, a un público que no me conoce”.

Publicidad

En esta nueva aventura, Jay de la Cueva no está solo, pues según anunció, ya formó una banda nueva de músicos que lo acompañarán en sus presentaciones personales en cuanto termine la cuarentena por el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Desde el alma para ti.

Una publicación compartida de Jay De La Cueva (@jaydelacueva) el

Finalmente armé un nuevo equipo, estuve grabando este disco el año pasado en París; armé un grupo de músicos increíbles de muchísimas partes del mundo, ahora continué grabando en Texas”.

Por lo pronto, este 17 de abril el cantante ofrecerá un concierto en vivo a través de su cuenta de Facebook. Quizá durante esa transmisión también explique un poco más a detalle su nueva vida en solitario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad