Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fanny Lu y Moderatto en Atrévete a soñar?

Exponentes de la música en español como Luis Fonsi, David Bisbal, Moderatto, Fanny Lu y Jesse & Joy, entre otros, podrían participar en la versión mexicana de la telenovela argentina Patito feo.
jue 13 agosto 2009 08:05 PM
Exponentes de la música en español como Luis Fonsi, David Bisbal, Moderatto, Fanny Lu y Jesse & Joy,
entre otros, podrían participar en la versión mexicana de la telenovela argentina Patito feo.
Atrevete Exponentes de la música en español como Luis Fonsi, David Bisbal, Moderatto, Fanny Lu y Jesse & Joy, entre otros, podrían participar en la versión mexicana de la telenovela argentina Patito feo. (Foto: Cortesía)
El productor dijo que quiere grupos de moda en la telenovela.
El productor dijo que quiere grupos de moda en la telenovela.

Publicidad

El productor Luis de Llano manifestó su deseo porque en la historia se involucre al mayor número de agrupaciones y cantantes que sobresalen en la actualidad, y que de alguna forma, empaten con la historia juvenil que no involucra conflictos de drogas, anorexia o bulimia. "Han estado con nosotros artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Jonas Brothers y The Veronicas. Me interesa que participen los grupos que están de moda", comentó. Dijo que en Argentina al parecer estuvieron Belinda y Juanes, "pero nosotros queremos hacer algo más grande, una fiesta donde vienen, cantan y tocan, pero en tono completamente fresa". Destacó que el "rating" de la telenovela va en aumento. Bajó cuando sucedió la epidemia de la influenza humana AH1N1 debido a que se modificaron los horarios en las escuelas, "pero ya estamos en buen nivel, prueba de ello es que se han vendido hasta el momento 10 fechas completas de los conciertos que ofrecerá el elenco". Comentó que el viernes 21 de agosto debutarán en el Auditorio Nacional con varias funciones y después viajarán a otras ciudades de México. "Entre los tiempos libres de las grabaciones, los chavos ya están ensayando. Habrá baile y canciones, ya tenemos más de 40 coreografías montadas, además de videoclips en los que se podrán ver algunas de las aventuras de "Patito" (Danna Paola) y "Antonela" (Violeta Isfel). También habrá interacción con Los Clásicos, Los Básicos, Las Divinas y Las Populares. Luis de Llano, quien la próxima semana producirá los conciertos de La Quinta Estación y Ricardo Arjona en las Grutas de Cacahuamilpa en el estado de Guerrero, informó que el disco de "Atrévete a soñar" ha vendido hasta el momento más 160 mil copias. Respecto a la revista, destacó que cada número tiene un tiraje de 100 mil unidades y a fines de este mes se colocará en el mercado la nueva edición del material discográfico versión 1.5 que incluirá videos, karaoke, galería fotográfica y un miniconcierto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad