Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Será Bryan Amadeus anfitrión de Kid&#39s Choice Awards

El cantante de Moderatto conducirá la ceremonia junto con Danna Paola
martes 09 agosto 2011

Danna Paola, conductora de la próxima entrega de los Kid's Choice Awards México 2011 tendrá un compañero de lujo: Bryan Amadeus.

Nickelodeon confirmó a través de un comunicado que el vocalista de Moderatto será el co anfitrión de la entrega de premios que se llevará a cabo el 3 de septiembre en el Teatro Chino de Six Flags México, con lo cual se tendrá una ceremonia llena de irreverencia, energía y una vibra de "rockstar".

Publicidad

Los Kid's Choice Awards México 2011 reconocena los mejores programas, actores, cantantes, bandas y películas favoritas de los niños, a través de una ceremonia de premiación con diversos presentadores e invitados especiales.

"Bryan Amadeus formó Moderatto en 2001, y con este grupo ha participado en más de 20 discos, algunos de los cuales han logrado el platino y oro y que incluyen tributos y covers de artistas del rock. Junto con su banda, ha realizado giras por Latinoamérica y Estados Unidos, y ha recibido incontables premios como Las Lunas y Oye", detalal un comunicado emitido por Nickelodeon.

Este vocalista, bajista, guitarrista y productor, se ha convertido en uno de los artistas más importantes del rock mexicano, inclusive recientemente él y su banda grabaron un disco en vivo con Alejandra Guzmán.

Tags

Publicidad