Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Será Bryan Amadeus anfitrión de Kid&#39s Choice Awards

El cantante de Moderatto conducirá la ceremonia junto con Danna Paola
mar 09 agosto 2011 03:25 PM

Danna Paola, conductora de la próxima entrega de los Kid's Choice Awards México 2011 tendrá un compañero de lujo: Bryan Amadeus.

Nickelodeon confirmó a través de un comunicado que el vocalista de Moderatto será el co anfitrión de la entrega de premios que se llevará a cabo el 3 de septiembre en el Teatro Chino de Six Flags México, con lo cual se tendrá una ceremonia llena de irreverencia, energía y una vibra de "rockstar".

Publicidad

Los Kid's Choice Awards México 2011 reconocena los mejores programas, actores, cantantes, bandas y películas favoritas de los niños, a través de una ceremonia de premiación con diversos presentadores e invitados especiales.

"Bryan Amadeus formó Moderatto en 2001, y con este grupo ha participado en más de 20 discos, algunos de los cuales han logrado el platino y oro y que incluyen tributos y covers de artistas del rock. Junto con su banda, ha realizado giras por Latinoamérica y Estados Unidos, y ha recibido incontables premios como Las Lunas y Oye", detalal un comunicado emitido por Nickelodeon.

Este vocalista, bajista, guitarrista y productor, se ha convertido en uno de los artistas más importantes del rock mexicano, inclusive recientemente él y su banda grabaron un disco en vivo con Alejandra Guzmán.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad