Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Princesa saudí envía mensajes desesperados desde la cárcel

La princesa saudí Basmah bint Saud pidió ayuda desde la cárcel de alta seguridad donde fue recluida arbitrariamente por su primo
vie 17 abril 2020 11:49 AM
princesa Basmah bint Saud
Princesa Basmah bint Saud

En febrero del año pasado, la princesa Basmah bint Saud fue arrestada por un grupo de hombres encapuchados y luego encarcelada en una prisión de alta seguridad. Aparentemente el responsable de esta acción fue su primo, Mohamed bin Salman.

Ahora, la princesa Saudí hizo un llamado desesperado sobre su situación. En su cuenta de Twitter, Basmah "abrió hilo" para pedir a su primo y a su tío el rey Salman bin Abdulaziz Al Saud que revisen bien su caso porque su estado de salud no es el mejor.

Publicidad

“Como pueden saber, actualmente estoy recluida arbitrariamente en la prisión de Al-Hair sin cargos penales o cualquier cargo en contra de mi persona, mi salud se deteriora en gran medida y eso podría llevarme a la muerte”.

“No he recibido atención médica o incluso respuesta a las cartas que envié desde la cárcel a la Corte Real. Fui secuestrada sin una explicación junto a una de mis hijas y puesta en prisión. Le suplico a mi tío, custodio de las dos Mezquitas Sagradas, el rey Salman Bin, que revise mi caso y que informe que no he hecho nada malo, mi estado de salud actual es muy crítico”.

Hilo princesa Basmah bint Saud
Hilo princesa Basmah bint Saud.

Publicidad

Según se dio a conocer hace unas semanas, la princesa tenía la intención de viajar a Suiza a bordo de un avión ambulancia para someterse a un tratamiento de para sus problemas cardíacos, misteriosamente, la aeronave no obtuvo el permiso para despegar y cuando Basmah bint Saud volvió a casa de Yeda, un grupo de hombres encapuchados ya la esperaban.

Desde entonces, la princesa se encuentra en la prisión de alta seguridad de Al-Hair. Basmah habría sido incluida en una serie de arrestos a oficiales de los Ministerios del Interior y de Defensa, así como jueces, todos acusados de corrupción y lavado de dinero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad