Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crean filtro de Bárbara de Regil en Instagram y, sí, ¡sonreímos!

Un usuario retomó la imagen de la actriz sonriendo y lo transformó en un efecto con el que las personas se grabaron haciendo diversas 'rutinas de ejercicio'.
jue 16 abril 2020 12:34 PM
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil sigue generando reacciones por su entusiasmo al ejercitarse.

Recuerdan el ya famoso video de Bárbara de Regil, en el que da una clase de cardio mientras pide a sus seguidores: "Quiero que sonrías, hazlo, actitud ante todo, que nadie te apague, que nadie te quite esto, esto es tuyo, es tu sonrisa". Bueno, pues este material ha ido mucho más lejos y ahora ya dio a la actriz su primer filtro para fotos.

Publicidad

El efecto de Instagram es de la cara de Bárbara, obviamente sonriendo, y ya es tendencia. El creador es @mistercardenas, quien lo tuvo disponible por unas horas en su red social, aunque después reportó que tuvo que darlo de baja por dificultades técnicas.

Y aunque el filtro de Bárbara de Regil ya no está disponible, aquí hay ejemplos de gente que lo pudo descargar y que incluso grabó sus propias "rutinas de ejercicio", siempre con la cara de la famosa protagonista de Rosario Tijeras.

Además, usuarios hicieron comentarios: "El filtro de @mistercardenas me cambió el mood", "Filtrazo" y "¿Creen que si hago ejercicio con este filtro de Bárbara de Regil quede igual que ella?".

Publicidad

Hasta el momento, la inspiradora de este filtro no ha hecho comentario al respecto y se ha dedicado a seguir compartiendo sus mensajes motivaciones, así como diversas rutinas de fitness.

En cuanto a su famoso video de la sonrisa, causó tal impacto que lo retomaron por ejemplo Aislinn y José Eduardo Derbez, así como el músico Francisco Arturo Barrios Martínez El Mastuerzo, quienes con él hicieron divertidos videos en TikTok.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad