Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el regreso de Tom Hanks a la televisión tras recuperarse de coronavirus

El actor se contagió de coronavirus en Australia junto a su esposa, Rita Wilson, pero hace unos días fue dado de alta.
dom 12 abril 2020 12:42 PM
Tom Hanks
Tom Hanks

El actor Tom Hanks estelarizó anoche la más reciente edición del programa de comedia de la televisión estadounidense Saturday Night Live, esto tras haber sido hospitalizado en Australia por Coronrvirus.

Con la cabeza rapada y visiblemente más delgado, pero sin perder su buen sentido del humor, Hanks fue el anfitrión de una edición especial del show desde las respectivas casas de los participantes donde se encuentran desde hace varias semanas debido a la alerta sanitaria que existe en todo el mundo para evitar la propagación del COVID-19.

Publicidad

En vez de usar su tradicional estudio en Nueva York, los integrantes de la emisión hicieron sus segmentos desde sus hogares, incluyendo los miembros de la banda.

Durante su participación en el programa, Hanks dijo que se rapó la cabeza para una película que estaba filmando, además, aludió al coronavirus, que enfrentó en Australia junto a su esposa, la actriz y cantante, Rita Wilson. Y no dudó en hacer chistes sobre lo que COVID-19 representó para él.

“Desde que me diagnosticaron he sido más que nunca como el papá de América: Nadie quiere estar conmigo por mucho tiempo y pongo incómoda a la gente", bromeó el actor ganador del Oscar en 1995 por su trabajo en el cinta Forrest Gump.

Tom Hanks
Tom Hanks

Publicidad

El intérprete exhortó a la ciudadanía a cuidarse, mantenerse en sus casas y agradeció a todas las personas que con su trabajo ayudan a que el país siga funcionando, desde los que trabajan en asuntos médicos a los empleados de supermercados y los que llegan productos a las casas.

Durante esta edición especial del programa, el artista invitado fue Chris Martin, de la banda Coldplay, quien tocó el tema ‘Shelter from the Storm’, de Bob Dylan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad