Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De forma agridulce, Marta Luisa de Noruega celebra los 15 años de su hija

Casi cuatro meses después del suicidio de Ari Behn, la hija de la princesa celebró su cumpleaños.
vie 10 abril 2020 10:15 AM
Princesa Marta Luisa de Noruega
Princesa Marta Luisa de Noruega dedicó un emotivo mensaje a su segunda hija, Leah Isadora Behn.

Este jueves, Leah Isadora, la segunda hija de la princesa Marta Luisa de Noruega y el fallecido artista, Ari Behn cumplió 15 años, y contrario a las celebraciones tradicionales, la niña tuvo un amargo cumpleaños, ¿por qué? Además de las restricciones para salir por la pandemia generada por el coronavirus, están a punto de cumplirse cuatro meses del suicidio de su papá.

A pesar del escenario poco alentador, la princesa felicitó a su hija en su cuenta de Instagram y le dedicó un tierno mensaje, “Feliz cumpleaños, mi maravillosa Leah. Eres una maravillosa joven con muchos talentos: eres divertida, bondadosa, bella y delicada, con una inteligente cabeza sobre los hombros”

Publicidad

La hija de los reyes Sonia y Herald V de Noruega también reveló en la publicación que, Leah es quien heredó el talento de su papá y destacó otras de sus cualidades, “Definitivamente eres la persona más organizada de la familia –estoy muy agradecida por ello- y tienes el talento del arte por tu papá, que se expresa a través de tus preciosas publicaciones de maquillaje en Instagram”

“Aunque hoy es un día agridulce por más de un motivo, saca el mayor partido de él y mantente sincera ante tus emociones. Me sigues inspirando cada día, cariño. Estoy muy orgullosa de ti. Te amo con todo mi corazón”

Publicidad

Pero eso no fue todo, pues las palabras que dedicó Marta Luisa a Leah estaban acompañadas de una serie de fotografías de las etapas de su crecimiento hasta ahora. Como bien dijo la princesa, su segunda hija tiene un perfil en dicha red social en donde se considera una amante del maquillaje y comparte sus creaciones, da consejos de belleza y recomienda cosméticos a sus 11 mil seguidores.

Finalmente, la propia Marta Luisa confesó en su perfil de Instagram cómo han vivido estos meses ella y sus hijas tras la muerte de Ari, “Desde Navidad, antes de que el COVID-19 apareciera en el mundo, hemos estado sumidas en la tristeza y he tenido que convertirme en un punto de apoyo para mis hijas, asumiendo el papel de papá y mamá para tres niñas frágiles, bellas, vulnerables que me necesitan las 24 horas del día”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad