Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Harvey Weinstein de sugerir asesinar a Jennifer Aniston

En una serie de correos que salieron a la luz, el productor habría sugerido asesinar a Jennifer, tras delatarlo.
mié 11 marzo 2020 06:40 AM
Harvey Weinstein y Jennifer Aniston
Harvey Weinstein y Jennifer Aniston.

Tras ser declarado culpable por el delito de abuso sexual , todavía quedan algunos cabos sueltos en el caso de Harvey Weinstein , uno de ellos es la sentencia que se dará a conocer este miércoles.
Aunque recientemente salieron a la luz una serie de correos electrónicos donde además de comprobarse que el productor es una persona violenta, también se revelaron las intenciones que tenía en contra de Jennifer Aniston.

De acuerdo con el portal Page Six, en 2017 un amigo de Harvey le informó en un mail que, Jennifer estaba a punto de dar una entrevista para la revista Esquire, donde hablaría sobre el acoso sexual que vivió por parte del productor, “Jennifer le confesó a un amigo que, en el 2005 durante producción de Derailed, Weinstein la acosó sexualmente, poniéndola contra la pared mientras la tocaba”.

Publicidad

Según el medio, 45 minutos después, Weinstein respondió el correo diciendo "Jennifer Aniston debería ser asesinada".

Ver esta publicación en Instagram

Girl’s best friend... bring Clyde to work day.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Por cierto, la entrevista que tenía planeada Esquire nunca salió a la luz, ya que Stephen Huvane, publicista de Jennifer se puso en contacto con la publicación para pedirle que no publicara nada, ya que, según él se trataba de falsos testimonios, “Jennifer jamás fue acosada por Harvey Weinstein. Nunca tuvo la oportunidad de acercarse demasiado como para tocarla, y jamás estuvieron solos”, aseguró el publicista.

Publicidad

A pesar de que Stephen negó cualquier tipo de acercamiento indebido de Harvey a Jennifer, en 2009, la actriz confesó en una entrevista para el portal Variety que, aunque no la acosó sexualmente, sí tuvo comportamientos cuestionables.

Harvey Weinstein
Harvey Weinstein aperentemente nunca acosó sexualmente a Jennifer Aniston.

Los eventos sucedieron durante la cena de la premiere de Derailed, Jennifer estaba sentada junto a Clive Owen, quien era el protagonista de la película y amigo de la integrante de Friends. Poco tiempo después, el productor pidió a Clive que se fuera para que pudiera cenar a solas con ella. “Solo mostró el nivel tan elevado de estupidez que tenía con ese sucio comportamiento”, dijo Jennifer.

Por ahora, todavía es un misterio si de verdad ocurrió aquella sugerencia hacia Jennifer o simplemente fue un malentendido entre la revista Equire y el publicista de la actriz, pero lo cierto es que Weinstein enfrenta hasta 29 años de prisión cuando sea sentenciado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad