Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta debuta en TikTok con increíble imitación de Tom Cruise

El actor ya es parte de la red social más popular, para estrenarse eligió realizar dos imitaciones.
mié 08 abril 2020 09:27 AM
Diego Boneta.
Diego Boneta.

Durante esta cuarentena, las redes sociales se han vuelto la herramienta predilecta de los famosos para mantenerse conectados con el mundo, algunos hasta se han animado a abrir cuentas en nuevas plataformas, tal es el caso de Diego Boneta quien recientemente se sumó a los miembros de TikTok con dos imitaciones, una de Tom Cruise y otra de Matthew Mcconaughey.

Publicidad

Boneta utilizó la tecnología para ponerse la cara de Tom Cruise e improvisar algunas líneas imitando la voz, e incluso la risa, del actor estadounidense.

“Todo el mundo se la pasaba diciéndome que consiguiera una cuenta en Tik Tok y ya estoy aquí”, expresó el actor mexicano.

Posteriormente subió otra imitación, de Matthew Mcconaughey, misma que fue casi perfecta. El tono de su voz y los ademanes que suele hacer con la boca fueron realmente captados, en esencia, por el actor mexicano que, incluso, etiquetó a sus dos colegas por si acaso alguno lo veía.

De esta manera, el protagonista de Luis Miguel: La serie, quema el tiempo que resta de la cuarentena preventiva por el COVID-19, cabe recordar que las grabaciones de la nueva temporada de la producción de Netflix fueron suspendidas luego de que Camila Sodi, quien participa en el drama, fuera diagnosticada con coronavirus.

Publicidad

La segunda temporada será estrenada en 2020, aunque no se ha revelado la fecha por completo, ni hay mayores detalles del cast o de la línea que podría seguir la historia que comprenderá un periodo entre 1995 y 2005.

Ver esta publicación en Instagram

The best is yet to come...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Vadhir Derbez, Geraldine Bazán, Laura Zapata, Aislinn Derbez, Odalys Ramirez, Angelique Boyer, Larry Hernández, Thalía, Sebastián Rulli e Itatí Cantoral, forman parte de las celebridades mexicanas en la popular plataforma de videos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad