Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí se pone en forma junto a su hijo Manu en plena cuarentena

Los seguidores de la cantante elogiaron la actitud de Manu para hacer ejercicio.
mar 24 marzo 2020 01:48 PM
Anahí y Manuelito
Anahí y Manuelito

En medio de la emergencia mundial que se vive a causa del coronavoirus y aprovechando la cuarentena voluntaria a la que varios famosos se han sometido, Anahí compartió en redes sociales cómo pasa estos días de aislamiento junto a su hijo Manu, quien recientemente cautivó a los seguidores de la cantante con un video en el que aparece haciendo ejercicio.

Fue a través de sus historias de Instagram que la ex RBD compartió con sus 6.8 millones de seguidores parte de la rutina que realizó junto a su hijo mayor de tres años de edad.

Publicidad

Con la frase “Bien equipo” y la canción I like to move it, fue como la intérprete de 36 años presumió su rutina de ejercicio, actividad que retomó cuarenta días después de convertirse en madre por segunda ocasión.

Anahí
Anahí

La publicación de Anahí de inmediato llamó la atención de sus fanáticos y otros usuarios de redes sociales, incluso, el video de la cantante fue replicado en distintas cuentas de Instagram, donde los internautas no solo la felicitaron por su reciente maternidad, sino que también elogiaron la actitud de Manu para hacer ejercicio.

“Qué hermosos”, “Los dos haciendo ejercicio”, “Qué ternura”, “Qué lindo video”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron los distintos perfiles donde se compartió el video.

Publicidad

Desde el pasado 12 de marzo, Anahí anunció en sus redes sociales que estaba lista para retomar el ejercicio, luego de que el 2 de febrero naciera su segundo hijo Emiliano.

Anahí
Anahí

“¡Día 40! Oficialmente se acabó la cuarentena”, se lee sobre la imagen que la cantante publicó en Instagram, mientras que en un video anotó: “Ahora sí a darle duro”.

El pasado 3 de febrero Anahí anunció en redes sociales el nacimiento de segundo bebé con una fotografía en la que posó desde el hospital al lado del pequeño y su esposo, el político mexicano Manuel Velasco.

“¡Bienvenido Emiliano! 02/02/2020 11:37 pm. ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos”, escribió en su pasada publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad