Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fátima Torre comparte el nacimiento de su bebé en un emotivo video

La guapa actriz y su esposo, Héctor Salazar, compartieron los mejores momentos tras su debut como papás. ¡La bebé es encantadora!
vie 27 octubre 2017 11:12 AM
Fatima Torre
Fatima Torre Fátima Torre (Foto: Instagram)

La espera llegó a su fin y Fátima Torre tiene ya en sus brazos a la encantadora Isabella, su primera hija. Orgullosa tras su debut como mamá, la actriz compartió en su canal de YouTube un video que muestra parte de lo vivido antes y después del parto.

En un primer momento, vemos a Fátima anunciar que ya se encontraba hospitalizada -con contracciones- y a la espera de la llegada de la bebé. Posteriormente, la feliz mamá presenta al mundo a Isabella, quien nació el 21 de octubre del 2017 con un peso de tres kilos y una altura de 47 centímetros.

Publicidad

“Por fin la espera terminó… Isabella está con nosotros y ahora entiendo todo, el amor a primera vista sí existe. Les preparamos un video especial de ese día”, posteó Fátima en Instagram junto a una adorable foto en la que la vemos sosteniendo en brazos a la recién nacida.

No hay duda de que la familia Torre está de fiesta, pues hace unas semanas también Andrea Torre, hermana de Fátima, dio la bienvenida a su tercer hijo: Diego.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad