Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

header_covid_11.png
Publicidad

Nuestras Historias

Los mejores cuentos que hemos oído de voz de los famosos esta cuarentena

Varios famosos se han dado a la tarea de leer para que los niños que están en casa pasen un buen rato durante el aislamiento.
miércoles 01 abril 2020
Eva Longoria.
Eva Longoria.

Cada vez son más las iniciativas que impulsan las celebridades para enfrentar la pandemia del coronavirus que está afectando la vida de millones de personas, desde compartir recetas, ideas para pasar el tiempo libre en familia, rutinas de ejercicio y lo último: Algunos famosos se unieron en un movimiento para leer cuentos infantiles con el propósito de amenizar el aislamiento a los más pequeños de la casa.

Publicidad

Por esta razón algunos famosos del mundo del espectáculo como Chris Evans, Amy Adams, Eva Longoria, Eiza González y Jennifer Garnner se unieron a las fundaciones Save the Children y No Kid Hungry para lanzar un movimiento llamado Save With Stories.

El programa ha invitado a decenas de celebridades a grabarse leyendo libros infantiles; los videos son compartidos después en Instagram. Chris Evans leyó If You Give a Dog a Donut y Eddie Redmayne Zog. Jeff Goldblum compartió Horton Hears a Who, mientras que Sarah Michelle Gellar relató a Pig the Pug.

La iniciativa no solo ha alegrado a los más pequeños de los hogares, sino que ha resultado una distracción también para los adultos en medio de una situación que ha causado estrés, ansiedad y miedo.

Publicidad

Este programa invita además a hacer donaciones en la página web de “Save With Stories”.

"Ayudará a Save the Children y No Kid Hungry a asegurarse de que las escuelas y los programas comunitarios tengan el apoyo que necesitan para mantener los cerebros y las barrigas llenas", dice el sitio web sobre las donaciones.

En el perfil de Instagram del movimiento, que ya cuenta con 147 mil seguidores, aparecen celebridades con una gran variedad de cuentos.

Publicidad
Publicidad