Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico pastel con el que Juanpa Zurita celebró su cumpleaños 24

El influencer y actor festejó con un pastel en forma de coronavirus.
lun 30 marzo 2020 10:35 AM
juanpa-zurita-pastel.jpg
Juanpa Zurita y su original pastel de cumpleaños.

Juanpa Zurita cumplió 24 años y los celebró en Valle de Bravo (donde está pasando la cuarentena por el Covid-19) con una fiesta en familia que incluyó un pastel muy original: de coronavirus.

El influencer compartió una foto del pastel, que incluye cubrebocas, papel sanitario, gel antibacterial y un muy mal encarado virus; además, él se vistió con un overol blanco y guantes amarillos.

Publicidad

“Sí, este es mi pastel”, dice Juanpa Zurita al principio de su mensaje que ya tiene más de 1 millón 422 mil me gusta y en el que reflexiona lo que significa cumplir 24 años, pero sobre todo, el momento en el que le tocó celebrarlos.

pastel-juanpa.jpg
Juanpa celebró su cumpleaños en compañía de su familia.

“Veinticuatro. Madre mía, qué denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años”, dice el también actor.

“Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de que va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo. Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar que realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz).

“Acostumbro a vivir a 300km por hora, siempre brincando a lo que sigue y principalmente siempre BUSCANDO que es lo siguiente que quiero hacer. Este tiempo de reserva me ha enseñado a frenar, respirar y gozar. Que no necesito ningún tipo de viaje, de equipo de producción pesado, ni de colaboraciones para ser más feliz. Todo lo que necesito esta con mi familia, mis amigos”, esribió Juanpa Zurita.

Publicidad

Juanpa Zurita también atribuyó andar tan “filosófico” a los 15 días que lleva de encierro, que le ha permitido, por cierto, ver a sus padres como nunca antes, es decir, bailando música de sus tiempos, de disfrutar la simple compañía de todos.

“ Estoy feliz y agradecido de vivir este cumpleaños así, porque toca mucho que aprender de esta época”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad