Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Plácido Domingo estaría hospitalizado en Acapulco por coronavirus

En medio de versiones que apuntan a que el tenor fue hospitalizado por "complicaciones" derivadas del virus, el hijo del tenor declaró que está "estable"
viernes 27 marzo 2020
Plácido Domingo
Plácido Domingo.

Luego de que el propio Plácido Domingo confirmara que había dado positivo en la prueba del covid-19 y que el pasado martes agradeciera las muestras de cariño por parte de sus seguidores, ahora ha trascendido que el tenor podría tener complicaciones con su salud y estar hospitalizado en Acapulco.

Publicidad

Según publicaron Reforma y Los Ángeles Times este jueves, el intérprete llegó a territorio mexicano el pasado 13 de marzo en su jet privado procedente de Nueva York.

A su llegada, manifestó síntomas de la enfermedad y tras hacerse las pruebas resultó positivo el día 14 de marzo.

“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19, conocido también como el Corona Virus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente", anunció el pasado 23 de marzo.

Publicidad

Según fuentes consultadas por Reforma, el cantante permaneció en su casa del Fraccionamiento Brisas del Guitarrón y al empeorar su salud habría sido internado en un hospital privado del mismo puerto.

En las listas de las personas enfermas de coronavirus de la Secretaría de Salud aparece un hombre de 79 años que ingresó a México el pasado 13 de marzo, lo que da fuerza a la versión.

En medio de las especulaciones en torno a la salud del tenor, Reforma buscó a su hijo, Álvaro Domingo, quien declaró:"Lo que le puedo confirmar es que mi Papá no está grave. Gracias a Dios, mi padre está estable y recibiendo el tratamiento requerido para paciente Covid-19", sin embargo, no confirmó la versión de que esté hospitalizado en una clínica privada de Acapulco.

Publicidad
Publicidad