Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El COVID-19 logró separar a Gabriel Soto e Irina Baeva, ¿pasan cuarentena solos?

El actor comentó para un programa de espectáculos que se encuentra en aislamiento junto a sus hijas, pero sin su novia.
jue 26 marzo 2020 06:00 AM
Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva.

A pesar de que Gabriel Soto e Irina Baeva han dejado muy claro que su romance está más fuerte que nunca, tal parece que la pandemia del COVID-19 ha logrado separarlos por el momento.

Publicidad

Mientras Gabriel se encuentra pasando la cuarentena preventiva junto a sus hijas, Elissa y Alexa, fruto de su relación con Geraldine Bazán, Irina se encuentra en otro lugar.

Durante su enlace con el programa Despierta América, el actor mexicano reveló que decidió quedarse con sus hijas en su casa de Acapulco mientras el peligro pase, pero dejo claro que Baeva no estaba con ellos.

A la pregunta directa de Alan Tacher sobre si Irina se encontraba con él, Soto contestó: "No, Irina está en otra parte, pero también esta llevando todas sus medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto".

Hace algunos meses volvieron a surgir algunos roces entre Gabriel y Geraldine debido a que la actriz mexicana se enteró de que sus hijas ya convivían con Irina, hecho que hasta este momento no aprueba.

Publicidad

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Baeva compartió una entrevista en la que un comunicador deja ver que el físico de la artista rusa más que ayudarle, le perjudica con otras mujeres.

"Irina dentro de esta sociedad es una rubia, físicamente muy atractiva, de ojos azules. Ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres, y no tiene nada que ver con su historia…", declaró el conductor.

Y junto a las imágenes, Irina comentó: "Exactamente éste es el tipo de prejuicios que debemos romper y que tanto nos limitan como sociedad. Resulta que, si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir. ¿Ustedes qué opinan? #ArribaEva".

De esta forma, Irina deja entrever que más allá de que se diga que la atacan por su romance con Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán, en realidad la atacan por su color de piel y ojos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad