Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 23 al 29 de marzo

Lo que los astros dicen de ti.
lun 23 marzo 2020 06:15 AM
1492815014
Horóscopos

Aries

21 de marzo al 19 de abril

A través de distintas experiencias, lo que la vida quiere es que te enfoques no solo en tu bienestar, sino también en el de la comunidad. Genérate días reflexivos para comprender que, como humanidad, estamos todos en el mismo crucero llamado “Tierra”. En el amor se trata de aceptar a la otra persona con sus luces y sus sombras, como necesitas que te acepten a ti. Y si estás en busca de romance, ábrete a conocer a alguien que a lo mejor no es tu tipo, pero que te abrirá a nuevos horizontes.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Aprovecha la anormalidad de estos días para analizar con otra perspectiva tu panorama profesional. A lo mejor has estado trabajando robóticamente en algo y podrías aprovechar mucho mejor tus capacidades y talentos de otra manera. Se te augura que recibirás una noticia económica muy alentadora; tómalo como una buena señal y mantén el ánimo en alto. En el amor, no analices tanto las cosas y simplemente hazle caso a tu voz interna, que lleva todo este tiempo diciéndote cuál es la estrategia correcta.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Arrancas un ciclo en el que deberás replantear tus conceptos sobre la vida y generarte un nuevo sistema de creencias más maduro, porque si estás en un plan demasiado ideático o cerrado, te la vas a pasar mal. Lo importante es que te desahogues emocionalmente sin darle chance a tu mente de que interfiera tratando de explicarlo o justificarlo todo. En el amor, rebélate ante las dinámicas preestablecidas con tu pareja o prospecto y toma las riendas de la relación para llevarla hacia donde quieres.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

No te quedes en la superficie de lo que sientes y profundiza en tus emociones para detectar desde dónde están enraizadas, y si son heridas de infancia que aún supuran, búscate un espacio de terapia (online por el momento) que te acompañe en estos días y te ayude a sanar. Se te auguran conquistas y éxitos en tu vida cotidiana que te pondrán el ánimo por todo lo alto. En el amor, no intentes acelerar los procesos, recuerda que todo cae bajo su propio peso y mientras eso sucede, mantente en tu centro.

Publicidad

Leo

23 de julio al 22 de agosto

El reto del momento es que analices qué onda con tus relaciones más importantes, para que abras los ojos respecto a su verdadero estatus, cheques cuál está siendo tu aportación y si siguen siendo viables de la manera en que están planteadas. La clave es que dejes de aferrarte a viejas fórmulas, aceptes las cosas como son y dejes de tratar de quedar bien justo con quien está limitando tu manera de ser. Enfócate en ser tú en todo tu esplendor y a partir de ahí ajustas las dinámicas de tus relaciones.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Tu lado autoexigente podría andar en todo su esplendor haciéndote caer en actitudes compulsivas que sólo te atraparán en una espiral obsesiva y muy desgastante. Respira hondo y profundo y date cuenta de que cada uno de tus actos y gestos cotidianos debe tener un sentido más profundo, que te lleve a estar en armonía contigo, con tu entorno y con la existencia misma. Regresa a tu centro meditando, orando y serenándote. En los temas del amor no te andes con medias tintas y disfruta tu estatus intensamente.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Tu misión de los próximos meses será reconectar con las verdaderas razones que te hacen sentir alegría de vivir, para que desde ahí potencies tu creatividad y cambies las cosas de tu vida que no te encantan. Sólo perdónate si sientes que fallaste en algo, porque nadie es perfecto ni está obligado a serlo. En el amor recuerda que el otro es un espejo, o sea que a lo mejor le estás viendo defectos a tu pareja o prospecto que quizá sólo reflejan temas de tu personalidad en los que debes trabajar.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Se te augura una cosecha a nivel familiar, y si has estado sembrando buena comunicación, comprensión, apoyo, etc., eso mismo experimentarás en estos días donde se trata de estar en casa. La clave es que te responsabilices de tus actos, y si algo de tu cosecha no te gusta, tengas la sabiduría de pedir perdón y corregir el rumbo. Suelta el control y permítete fluir con receptividad ante lo que venga, porque se te auguran cambios, en especial en el área del amor, donde no puedes dar nada por sentado.

Publicidad

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

En estos días ponle atención a tu manera de expresarte porque tu mensaje influirá mucho en la perspectiva y decisiones de otras personas; toma responsabilidad de tus palabras, infórmate bien y comunica con sensibilidad. Aprovecha estos días para reforzar tus conocimientos en esos temas que te interesan. En el amor y el romance, aplica todo eso que sabes y has aprendido de tus relaciones pasadas para mantener la calidad de tu relación actual. Y procura no pensar tanto ni sobreanalizar las cosas.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

La economía es uno de los asuntos que mayor preocupación causan en estos días, pero tu misión es desarrollar una visión sobre el tema mucho más madura, porque si te atoras en el agobio, tu lado creativo y genial se bloquearán. Salte del pánico y la fatalidad y ponle madurez, fe y sabiduría a tu perspectiva. En el amor, nada es blanco o negro, o sea que deja de juzgarte a ti, a tu pareja o a tu estatus sentimental con una visión tan limitada. Dedícate a ser tú y a expresar tu esencia sin filtros.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Inicias un periodo de varios meses en donde te quedará claro cuáles son los asuntos personales que no puedes seguir desatendiendo. Ocúpate de ellos en lo pragmático, pero también enfrenta y sana esa parte de ti que permitió que se complicaran tanto. Si te aplicas, cosecharás de inmediato y vivirás una etapa de florecimiento en muchas áreas. Cuéntale cómo te sientes a alguien que te conozca bien y escucha sus consejos sentimentales para que su perspectiva te ayude a mejorar tu vida romántica.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Te tocará dejar ir algunos de los proyectos, relaciones, posesiones y expectativas a los que te has estado aferrando. No se trata de que renuncies a todo por lo que has luchado sin dar una pelea, pero sí se trata de que detectes qué cumplió su ciclo y ya no te aporta nada positivo. La clave es que no te compares con otras personas, pues cada quien tiene puntos de partida y talentos diferentes. En temas románticos, disfruta tu espacio a solas, que te caerá de maravilla para aclarar tus sentimientos.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad