Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pato Borghetti y Odalys Ramírez cuentan cómo sobrellevan el coronavirus

La pareja ha mantenido informados a sus seguidores al compartir videos en los que cuentan cómo están viviendo el periodo de aislamiento tras haber salido positivos a la prueba del coronavirus.
dom 22 marzo 2020 03:04 PM
67807378_224631278516596_7107884976223587612_n.jpg
Pato Borghetti y Odalys Ramírez

Hace uno días, Patricio Borghetti anunció que tras realizarse la prueba del coronavirus el resultado había sido positivo, al igual que el de su pareja, Odalys Ramírez . Ahora, el conductor decidió aclarar algunas dudas y hablar de por qué asistió al programa Venga la Alegría los días previos a conocer que estaba contagiado de COVID-19.

"Reportándonos con toda esta situación del coronavirus. La idea de mis videos es tratar de llevarles un poco de tranquilidad porque, gracias a dios, creo que nos ha tocado lo que a la mayoría que se contagie les va a tocar que es un cuadro muy leve", dijo Patricio en uno de los videos que compartió en su cuenta Instagram.

Publicidad

El argentino mencionó que por el momento no ha presentado ningún síntoma y se encuentra bien. Además, también habló del estado de salud de Odalys Ramírez: "Oda que llevaba unos días con tos y falta de aire moderada, muy leve la verdad, hoy amaneció mejor, ya puede respirar mejor", aseguró.

Luego de que la actriz Grettell Valdez , ex pareja de Patricio Borghetti, rompiera en llanto, ya que su hijo Santino entró en cuarentena tras convivir con su padre, el conductor de Venga la Alegría aclaró que los niños están bien de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos muy bien Gracias a Dios!!!

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

"Al ochenta por ciento de los que se contagien están diciendo los especialistas que les va a dar así, un cuadro muy leve como de gripa. Por suerte, a nosotros nos tocó así. Estamos aislados de los niños, los niños están bien, esa es otra buena noticia, los estamos cuidando muchísimo", agregó.

Ante las polémicas dudas sobre por qué asistió al programa de Venga la Alegría en días pasados, Patricio aclaró que no fue por irresponsable sino debido a que no sabía que estaba contagiado: "No es que sea irresponsable, yo no he tenido ning´ún síntoma, creo que eso es una de las cosas que llama la atención de esta enfermedad, y por eso es tan peligrosa, en cuanto al contagio (...) Fui a trabajar porque no tengo ni he tenido ningún síntoma", dijo.

Publicidad

Por su parte, Odalys compartió una serie de videos en los que contó cómo está viviendo el periodo de aislamiento y cómo ha sido su evolución tras haber sido diagnosticada con la enfermedad: “He andado medio desconectada de redes sociales. He estado como muy enfocada en mi salud, en atender la contingencia familiar de lejos y bueno, vamos bien”, dijo la conductora desde su cama.

Además, reveló que, aunque ya han pasado algunos días desde su diagnóstico, la enfermedad aún es evidente, por lo que sigue bajo observación. “Los síntomas siguen siendo los mismos: tos ligera y también ligera falta de aire. Sigo monitoreándome”, explicó.

A pesar de lo que representa esta enfermedad, lo más difícil para Odalys ha sido estar lejos de su familia. Así lo reveló en una reciente intervención en el programa ¡Cuéntamelo Ya!: “Mis hijos también están aislados, cada uno en sus respectivos cuartos. Los niños no presentan síntomas, que es lo que le estoy pidiendo a Dios. Es muy duro tenerlos en casa y escuchar los gritos y los llantos y no poder a acudir ayudarlos, la verdad es que está siendo difícil”, confesó la conductora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad