Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diarios argentinos unen primeras planas en campaña de prevención del coronavirus

Este jueves 19 de marzo de 2020, la prensa escrita de Argentina mostró su músculo al publicar en sus portadas la misma imagen con el mismo mensaje.
jue 19 marzo 2020 07:09 PM
Diarios Argentinos coronavirus.jpg
Diarios argentinos se unen en campaña para concientizar sobre el coronavirus.

"Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad", es lo que se pudo leer el día de hoy en los 10 diarios argentinos más importantes, haciendo notar que se sumaban a la campaña #SomosResponsables para restringir la propagación del coronavirus en su país y en el mundo, invitando a la gente a quedarse en casa, a lavarse las manos, ir a consulta médica ante ciertos síntomas y a denunciar a quien no siga la cuarentena.

Publicidad

Esta campaña, que fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), respaldada por medios, periodistas y la industria de la comunicación del país, buscó generar un impacto en la concientización de los efectos negativos de la pandemia, además de invitar a los ciudadanos a mostrar a través de redes sociales como actúan responsablemente frente esta situación de emergencia.

"Frente al avance global de la pandemia y el impacto que está teniendo en nuestro país, los medios unen sus voces y sus acciones en pro de un mensaje unívoco y contundente, para expresar junto a los ciudadanos de todo el país la necesidad de compromiso de todos, en la contención del virus y en el cuidado de las personas", planteó en un comunicado ADEPA.

Publicidad

Esta iniciativa fue tomada de lo que hicieron los diarios más importantes de Madrid y Barcelona en España el pasado 15 de marzo, con la campaña #EsteVirusLoParamosUnidos y que fue replicado por otros países como Panamá, o estados de México como Guanajuato o Quintana Roo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad