Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Garner, desesperada por irresponsabilidad de sus papás ante coronavirus

La actriz ya no sabe cómo explicarle a sus papás, que se encuentran dentro de los grupos de mayor vulnerabilidad, lo peligroso que resulta que no se aíslen en casa ante la crisis por coronavirus
vie 20 marzo 2020 10:18 AM
Su gargantilla también atrajo las miradas a su escote.
Su gargantilla también atrajo las miradas a su escote.

Al igual que cientos de miles de personas estos días, la actriz Jennifer Garner está intentando mantener el ánimo durante el período de aislamiento por la expansión del coronavirus a nivel mundial. La actriz tiene que multiplicarse para hacer todo a la vez: intentar entretener a sus tres hijos, seguir trabajando desde casa y asegurarse de que todos sus seres queridos, en especial los más vulnerables, estén a salvo.

Publicidad

Pese a ello, este jueves por la noche tuvo unos minutos libres para conceder una breve entrevista por videollamada al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y desahogarse acerca de lo frustrante que le resulta la actitud que sus padres, William y Patricia, han adoptado ante la actual crisis de salud a nivel global.

"Lo más difícil es lidiar con adolescentes y con personas que se encuentran en los veintitantos, ¡y con mis padres! Mis padres son los peores. No paro de decirles: 'Mamá, papá, el mundo se ha paralizado precisamente para protegeros a ustedes'. Y ellos me contestan como si nada: 'A lo mejor vamos al supermercado en un rato'. ¡Quédense en casa! No entienden que tienen que quedarse en casa", se ha quejado Jennifer durante la conversación que mantuvo con su amigo, que actualmente realiza su 'late night' desde casa.

Publicidad

La parte positiva es que al menos sus hijos -Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8- le están ayudando bastante más que sus padres.

"Creo que, en esta situación, ellos tienen la edad perfecta porque son lo bastante mayores como para comprender lo que está sucediendo y que les puedas explicar que esto es un desafío, sí, pero podemos superarlo y somos un equipo. Y explicarles además que ha llegado el momento de aprender cómo funciona una aspiradora. Y tampoco son tan mayores como para que me contesten: 'No me importa, voy a salir con mis amigos'".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad