Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coronavirus retrasa la grabación del reencuentro de 'Friends'

HBO tomó la decisión de retrasar un mes la grabación del capítulo especial de la popular serie, pues quiere que haya público en el foro.
vie 20 marzo 2020 06:00 AM
Friends
Friends

La pandemia de coronavirus está causando tragos amargos en todo el mundo y en todos los sectores; ahora se ha confirmado que el rodaje del capítulo especial que tendrá la popular serie Friends ha sido pospuesto hasta nuevo aviso debido a las medidas preventivas que se han tomado para combatir la enfermedad.

Publicidad

Fue hace un mes cuando la nueva plataforma de HBO, HBO MAX, confirmó el especial de Friends con todos sus protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la grabación del programa comenzaría la próxima semana, sin embargo, HBO decidió posponerla debido al deseo de que, tal como ocurría en los años 90, haya espectadores en el foro durante las grabaciones, hecho que resulta imposible de realizar por la actual recomendación de aislamiento, .

HBO Max no concretó si el especial podrá verse, como estaba previsto inicialmente, cuando comience a funcionar la plataforma digital en mayo para la que no hay aún fecha concreta de lanzamiento.

Publicidad

Aunque los millones de fans de Friends han esperado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el reparto.

Friends
Todos los actores aceptaron estar presentes en esta retrospectiva.

Hasta hace muy poco, Friends se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar el pasado verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes HBO Max.

Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 con 10 temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad