Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rumores de infidelidad, Sandra Echeverría manda mensaje a Aislinn Derbez

La esposa de Leonardo de Lozanne es señalada como la causante de suseparación con Mauricio Ochmann.
mié 18 marzo 2020 10:26 AM
aislin-derbez-sandra-echeverria.jpg
Aislinn Derbez y Sandra Echeverría.

Este martes por la tarde circuló en la web la versión de que Sandra Echeverría había provocado la ruptura entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues se le había visto muy cercana al actor a raíz de que trabajaron juntos en una película que pronto se estrenará.

Incluso el programa Suelta la sopa había retomado el rumor, asegurando que son los fans de Ais y Mau quienes señalan directamente a Sandra como la causante de su separación.

Publicidad

El tema escaló de nivel cuando los seguidores de la pareja retomaron esta imagen publicada a principios de diciembre de 2019, en la que Mauricio alababa a Sandra Echeverría y celebrara la suerte de poder coincidir de nuevo en un trabajo (recordemos que en 2010 protagonizaron la telenovela El Clon).

“Qué delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo! @sandraecheverriaoficial Gran ser humano y gran actriz. Te adoro, you rock!! #peli #proximamente #pedroyhelena”, escribió el esposo de Aislinn Derbez junto a la foto.

Pero a raíz del rumor sobre una infidelidad, mensajes agresivos en contra de Sandra empezaron a inundar esta publicación; incluso hay algunos que aseguran que ella es la nueva Irina Baeva. Claro, no todo es negativo. También hay quienes la defienden y aseguran que esta imagen pertenece, como sabemos, a un still de su nuevo proyecto cinematográfico y que no tiene nada de malo que lleve una muy buena relación con Mauricio.

Publicidad

Ajena a los chismes, Sandra ha preferido demostrar públicamente que entre ella y Aislinn Derbez no hay mala vibra, sino todo lo contrario, así que luego de que la hija de Eugenio Derbez diera a conocer que se retiraba un tiempo de las redes sociales aprovechando la cuarentena del coronavirus, Sandra publicó en la red social de su compañera que ella también seguiría su ejemplo.

“¡¡Yo igual!! Desconecté de redes sociales contigo. Muy sano para todos”, escribió la esposa de Leonardo De Lozanne, dando por terminada así la polémica en este supuesto trío amoroso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad