Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grabaciones de 'The Crown' continúan pese a COVID-19

La productora Left Bank Pictures ha decidido seguir con la última semana de llamados a sus actores para terminar la cuarta temporada de la serie de Netflix.
mié 18 marzo 2020 05:40 AM
Elenco de la serie 'The Crown'
Elenco de la serie 'The Crown' continúa su trabajo en el set.

Han sido numerosas las producciones de películas y series de televisión las que han detenido sus grabaciones debido a la cuarentena solicitada para prevenir un aumento de casos positivos de COVID-19, sin embargo, hubo una que aún continúa en pie.

Se trata de la serie The Crown , que es producida por Left Bank Pictures, la que continúa en su última semana de filmación, según informó el portal de noticias Deadline.

Publicidad

A medida que los casos de coronavirus continúan aumentando en todo el mundo, Netflix anunció el viernes que detendría todas sus producciones de sus series y películas con guión en los Estados Unidos y Canadá, además, se informó que también habían suspendido la producción en Reino Unido de la serie de fantasía The Witcher, durante dos semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Devoted to duty. Queen Elizabeth II with British Prime Minister Harold Wilson.

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix) el

"Hemos tomado la decisión, efectiva de inmediato, de pausar la producción durante dos semanas durante este momento difícil", dijo una fuente al citado medio. "Esto les dará a todos el tiempo para tomar decisiones informadas sobre cómo avanzar".

The Crown, una serie dramática ganadora del Emmy sobre la monarquía británica, está filmando su cuarta temporada que protagonizará nuevamente Olivia Colman como la Reina Isabel II y se centrará, en parte, en el catastrófico matrimonio del príncipe Carlos con la princesa Diana, quien será interpretada por Emma Corrin .

Publicidad

Tras la declarada emergencia nacional en Estados Unidos, Netflix detuvo todas sus producciones, incluyendo la esperada cuarta temporada de Stranger Things que se encontraba en la etapa de preproducción, ya contaba con adelantos y fecha de estreno, programado para 15 de julio.

Esta decisión afecta también a otros proyectos como Grace & Frankie y The Prom, además de Euphoria, Lucifer, Muñeca Rusa, Sex/Life y Midnight Mass. Por lo pronto, todos los empleados de Netflix que trabajan en California están trabajando desde sus hogares.

Más allá de Netflix, programas como Peaky Blinders, emitidos por la BBC, han pospuesto su producción. Han habido mil 391 casos confirmados de COVID-19 en el Reino Unido, lo que ha provocado al menos 35 muertes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad