Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La regla de oro que Tom Brady aplica en su dieta para mantenerse en forma

El jugador de americano no necesita de nutriólogos, encontró el secreto que lo ayuda a cuidarse para mantenerse sano.
jue 08 agosto 2019 08:29 AM
Tom Brady
Tom Brady

Cuidar la línea no es un tema exclusivo para las mujeres, Tom Brady lo sabe perfectamente y aunque no se priva de ningún alimento y se permite comer algunos antojos de vez en cuando, la única norma que sigue realmente es comer siempre platos realizados con alimentos de calidad.

La inmensa mayoría de los atletas de élite cuentan con su propio nutriólogo o equipo de expertos para controlar su alimentación, pero el jugador de fútbol americano Tom Brady se ha labrado toda una reputación por lo estricto de la dieta que seguiría desde hace años, que evitaría a toda costa el gluten, la harina de trigo, el azúcar blanco o el glutamato de sodio.

Publicidad

Sin embargo, como suele suceder en estos casos, la leyenda urbana no es del todo cierta y el deportista no sigue un régimen tan restrictivo como muchos podría imaginarse, por el contrario, el deportista compartió su secreto para seguir luciendo increíble.

Ver esta publicación en Instagram

Football Camp 🏈 #whosahappycamper 😆

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

"Tengo un amigo que pierde los nervios si le sirven cualquiera cosa que no incluya tal o cual ingrediente orgánico y yo siempre le digo que el estrés de analizarlo todo va a resultar más perjudicial a largo plazo que el hecho de que se coma una patata frita", explica él en una nueva entrevista a la revista Men's Health en la que asegura que él no se priva de antojos.
La única regla de oro a la que sí se mantiene fiel desde hace tiempo, en especial desde que entró en la cuarentena, es la de evitar la comida chatarra y apostar siempre por platos de calidad, sean cuales sean.

"Si me muero de ganas de comer tocino, pues me como un trozo. Y hago lo mismo con la pizza. Jamás deberías negarte algo si te apetece mucho. Somos humanos y solo tenemos una vida. Lo único que ha cambiado con la edad es que ahora, si quiero una pizza, tiene que ser la mejor. No quiero devorar un trozo que sepa a mi**da y luego sentirme fatal al pensar por qué me comí algo que en realidad ni siquiera estaba bueno".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad