Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acosador entra a casa de Ariana Grande

Los elementos de seguridad de la cantante detuvieron al intruso que exigía entregar personalmente la misiva.
mar 17 marzo 2020 07:48 AM
Ariana Grande
Ariana Grande.

Aunque Ariana Grande siempre ha tratado de mantener una relación muy cercana con sus fans, en ocasiones los más obsesivos pueden llegar a asustarla con sus muestras de admiración desmedidas y no deseadas.

Publicidad

Eso mismo sucedió el pasado fin de semana, cuando un hombre cuya identidad no ha trascendido por el momento se presentó en la puerta de la mansión que la cantante posee en Los Ángeles.

El intruso, de veintitantos años, llamó al timbre exigiendo ver a la intérprete para entregarle una carta de amor y aún no ha quedado claro cómo consiguió eludir las fuertes medidas de seguridad que rodean el perímetro de la propiedad.

Ver esta publicación en Instagram

hq

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Afortunadamente, la cantante no se encontraba en casa en ese momento, pero los responsables de cuidarla en su ausencia alertaron a las autoridades de lo ocurrido. Según ha podido saber el portal TMZ, la policía arrestó a ese mismo hombre poco después en las inmediaciones de la vivienda por un delito menor de allanamiento y otro de agresión, ya que mientras le esposaban se resistió y escupió a uno de los agentes.

En el momento de la detención llevaba encima la nota que había escrito para Ariana, que incluía la dirección de su hogar.

Publicidad

La intérprete, por su parte, ha pasado los últimos días aislada en una de sus residencias -no ha querido especificar en cuál- como medida para prevenir posibles contagios ante la crisis del coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad