Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el World Golf Championship Mexico 2020

Patrick Reed se convirtió en el gran triunfador de un torneo que estuvo lleno de emociones fuertes y el mejor ambiente.
vie 13 marzo 2020 09:36 AM
Cortesía

Desde hace cuatro años el WGC México se ha dado a la tarea de hacer de la CDMX, la nueva capital del golf. Este año, el evento patrocinado principalmente por Grupo Salinas, superó las expectativas de los fanáticos de este deporte ofreciendo una experiencia apasionante y llena de encuentros entre familias y buenos amigos. Fueron cinco días de atestiguar una excelente muestra del mejor golf del mundo.

Publicidad

Entre los grandes exponentes que este WGC trajo a tierras mexicanas, estuvieron jugadores como Rory McIlroy, John Rahm y Dustin Johnson. Asimismo vimos en acción a los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer, quienes recibieron todo el cariño de la afición local. Por su parte, Reed y Dechambeau empataron en el tramo final. Sin embargo, Reed marcó la diferencia con un bogey en la bandera final.

En cuanto al ambiente, el torneo no tuvo comparación, por todo el campo se veía a las familias pasando un rato de calidad y de aprendizaje en el que los aficionados explicaban a los más pequeños qué ocurría y quiénes eran los jugadores. Entre las amenidades que se pudieron disfrutar estuvieron los diferentes fan zones, entre ellas la fan bar que cuenta con música en vivo, así como la nueva kids zone.

Cortesía WGC Mexico
Cortesía

Publicidad

Asimismo había presencia de marcas como Rolex, HSBC y camionetas Land Rover, entre otras. Se podía andar libremente por el campo y los diferentes hoyos, mirando a todos los participantes esforzándose por hacer un buen papel, haciendo cálculos y concentrándose al máximo en la pequeña bola blanca.

Por fortuna, hubo muy buen clima, por la mañana y la tarde hizo mucho calor, por lo que los asistentes pudieron lucir sus mejores atuendos frescos sin ningún temor y disfrutar de cerveza Stella Artois. Solo al anochecer se sintió algo de frío por el viento, sin embargo, este fue el mejor pretexto para entrar en calor caminando por los diferentes hoyos o para consentirse con unos deliciosos churros de El Moro, que también estuvo presente en este magno evento.

Publicidad

Sin duda, las marcas aliadas del WGC supieron cómo agregar el toque de distinción al torneo para que la experiencia fuera de lo mejor, bastaba ver la sonrisa de los asistentes y escuchar por ahí frases como “Este ha sido un gran torneo”, para constatar que el World Golf Championship México, no ha hecho más que crecer y convertirse en el torneo de golf más importante de América Latina entera.

TERCERA-WGC.jpg
Cortesía WGC Mexico

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad