Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruisse se supera a sí mismo con generoso regalo para un amigo

El actor pagó las clases de vuelo de otro de los protagonistas de 'Top Gun: Maverick', Glen Powell, después de darse cuenta de que él se moría de envidia cada vez que le veía volando en solitario.
jue 12 marzo 2020 05:14 PM
Tom Cruise
Tom Cruise

El espíritu generoso de Tom Cruise es legendario entre sus compañeros actores , y es que algunos de los actores que trabajaron con él hace décadas, actualmente siguen recibiendo un regalo de su parte en su cumpleaños, generalmente un pastel de coco que probablemente se encarga de enviar su asistente.

En el rodaje de la esperada secuela de Top Gun se superó sin duda a sí mismo con el bonito gesto que quiso tener para despedirse de otro de los miembros del reparto, Glen Powell.

Publicidad

"Intenta no enamorarte de la aviación después de vivir el sueño de todo piloto rodando @topgunmovie... en especial después de ver cómo @tomcruise se daba aires. Tras concluir cada jornada, Tom se subía a su P-51 y salía disparado hacia el ocaso mientras yo me arrastraba cojeando a la furgoneta que usaban para trasladar a todo el equipo", explicó el actor en su cuenta de Instagram.

Durante meses, Powell soñó con imitar al famoso intérprete y en navidad se le presentó por fin la oportunidad de hacerlo cuando este le hizo un regalo muy especial: un iPad en el que había descargado el programa de estudios del curso de aviación que había reservado a su nombre y previamente pagado.

Publicidad

Esta semana, tras meses de preparación, Glen por fin obtuvo su titulación y quiso celebrarlo compartiendo en Instagram un vídeo grabado justo después de que realizara su primer vuelo en solitario, en el que su instructor, siguiendo la tradición, le rompió la camiseta por la espalda para simbolizar que ya no tendrá a nadie pegado a la nuca y para supervisarlo en cada travesía.

"Gracias a Tom, por haberme animado a cada paso del camino", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad