Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos años después de su boda, Kaley Cuoco y su esposo se irán a vivir juntos

Las obras del nuevo hogar de la actriz han terminado y pasará su primera noche en esa casa junto a su marido Karl Cook el próximo mes de abril, cuando concluya su actual rodaje en Nueva York
mié 11 marzo 2020 09:38 AM
InStyle And Warner Bros. Golden Globes After Party 2019 - Arrivals
Kaley Cuoco y Karl Cook

A finales del año pasado, cuando el mundo entero comentaba la última ocurrencia de Gwyneth Paltrow de no compartir temporalmente la misma casa que su marido para fomentar la "polaridad" de su relación de pareja, la actriz Kaley Cuoco quiso aclarar que la situación de su compañera de profesión no eran tan excepcional y que ella seguía viviendo sola a pesar de que llevaba casada con Karl Cook desde 2018.

Publicidad

En su caso, esa decisión se debía a motivos puramente prácticos, ya que la pareja estaba construyendo la mansión de sus sueños y la antigua protagonista de The Big Bang Theory prefería esperar a que estuviera lista para mudarse, en lugar de hacerlo primero a la vivienda de Karl mientras buscaba un comprador dispuesto a desembolsar los casi cinco millones de dólares que ella pedía por su propiedad.

Ahora por fin concluyeron las obras y, en cuanto Kaley termine el rodaje en Nueva York de su nueva serie para la HBO en abril, los dos harán las maletas para irse a su nuevo hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Christmas/hubby birthday 2019🎄💫 @mrtankcook

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Publicidad

"Está todo listo y estamos muy emocionados. Aún no hemos pasado ni una noche allí. Karl está en Los Ángeles y le he dicho que puede empezar a trasladarse sin mí, pero está esperando a que yo vuelva para hacerlo juntos y mover también a todos los animales", explicó la actriz en declaraciones al programa Access Hollywood al mismo tiempo que defiende su decisión de esperar para convivir con su marido como la mejor que podía haber tomado.

"A todo el mundo le parecía una locura cuando lo contamos, no se lo podían creer", bromeó.

Ver esta publicación en Instagram

Also why so cute husband @mrtankcook ! 👩‍❤️‍💋‍👨 ♥️

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad