Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Rodriguez confirma que él y JLo tuvieron una cita doble con Meghan y Harry

El exbeisbolista y futuro marido de JLo confirmó indirectamente que en febrero pasado salió en una cita doble con Harry y Meghan afirmando que no tiene permitido hablar de ello.
mié 11 marzo 2020 01:29 PM
75285393_1252160154973068_2941728297914462628_n.jpg
JLo y Alex Rodriguez.

El mes pasado, tras anunciarse su separación de la familia real, los duques de Sussex realizaron una visita relámpago a Miami desde Canadá para asistir a un evento organizado por el banco JP Morgan y, según se especuló en ese momento, habrían encontrado tiempo también para organizar una cita doble con otra power couple: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Publicidad

Como todo lo que rodea su vida privada ahora que ya no cuentan con un papel dentro de la monarquía, Meghan y Harry trataron de mantener los detalles de su viaje en la más estricta intimidad, pero algunos pormenores que se filtraron de su encuentro, que se llevó a cabo en el restaurante del hotel Hotel South Beach el jueves 6 de febrero por la noche, hacían sospechar que por una vez los rumores podían ser ciertos.

Ahora el exbeisbolista confirmó directamente su encuentro con el nieto de Isabel II y la exactriz durante su aparición en el programa de Jimmy Fallon. Aunque comprensiblemente él no quiso revelar más detalles sobre la supuesta reunión, el hecho de que no se haya molestado en negar que tuviera lugar lo dice todo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Publicidad

"Firmé un acuerdo de confidencialidad, no puedo decir nada", aseguró entre risas cuando el presentador le preguntó directamente si había tenido la oportunidad de conocer en persona a Harry y Meghan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad