Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reunión de los protagonistas de 'Back to the Future' que enloqueció las redes

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron en un evento altruista, en el que no pudo faltar la foto del recuerdo.
sáb 07 marzo 2020 08:58 AM
Christopher Lloyd y Michael J. Fox
Christopher Lloyd y Michael J. Fox estuvieron juntos en un evento para ayudar.

¡Alerta de nostalgia! Michael J. Fox y Christopher Lloyd, protagonistas de la exitosa franquicia Back to the Future, enloquecieron a grandes y chicos con su reencuentro a casi 35 años del estreno de la primera película.

Esta esperadísima reunión quedó registrada con una foto publicada en las redes sociales de Lloyd y que en menos de 24 horas ya registra más de 100 mil Me Gusta.

Publicidad

El reencuentro no fue casual ya que Lloyd, como es su costumbre, apoyó a su colega en un evento altruista, cuyo fin era recaudar fondos para encontrar una cura a la enfermedad a través de la Michael J. Fox Foundation for Parkinson's Research.

Back to the Future
Christopher Lloyd y Michael J. Fox.

Para ayudar, esta vez se realizó un divertido juego de poker a beneficio del organismo creado por Fox, quien fue diagnosticado con el mal de Parkinson en 1991, cuando tenía 29 años.

Desde entonces, Christopher Lloyd ha sido uno de sus grandes aliados en su lucha e investigación de esta enfermedad, así que a lo largo de los años ha participado en sus eventos y conferencias.

Publicidad

Independientemente del lado altruista de este reencuentro, lo cierto es que hay muy buenas noticias para los fans de la trilogía Back to the Future, que como dijimos, este año cumple 35 años de haberse estrenado.

Ver esta publicación en Instagram

All in with @mrchristopherlloyd at @michaeljfoxorg Poker Night!

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

La obra de teatro Back to the Future: The Musical ya se estrenó en el Manchester Opera House y luego de una temporada de 12 semanas se irá al West End de Londres.

Además, el TCM Classic Film Festival, a realizarse del 16 al 19 de abril, arrancará justo con la proyección de Back to the Future y los actores principales, Fox, Lloyd y Lea Thompson estarán ahí para presidir esa función tan especial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad