Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner confiesa que odiaba a los Jonas Brothers antes de casarse con Joe

La actriz también reveló detalles sobre el primer encuentro que tuvo con su ahora esposo.
mié 04 marzo 2020 03:19 PM
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Sophie Turner y Joe Jonas se conocieron en 2016 y desde entonces forman una de las parejas más consolidadas y carismáticas del panorama internacional. Ahora, a punto de celebrar su primer año como casados tras una ceremonia íntima y discreta durante el mayo pasado en Las Vegas, la actriz conocida mundialmente por su papel como Sansa en Game Of Thrones ha contó recientemente en una revista sorprendentes declaraciones sobre su marido.

Publicidad

En dicha entrevista la intérprete relató entre otras cosas cual fue la primera impresión que tuvo de Joe antes de conocerlo y no era muy buena, Sophie dijo que odiaba el grupo en el que canta su chico: “Mis amigos y yo no éramos fans de los Jonas Brothers. Había una banda en Reino Unido llamada Busted y tenían un hit llamado ‘Year 3000’. Era maravilloso y nosotros éramos grandes fans de Busted. Después, los Jonas Brothers hicieron un cover de la canción y le dieron fama mundial. Y Busted se separaron. Pensamos que era culpa de los Jonas Brothers, así que los odiábamos”, confesó Sophie.

Pero eso no fue todo, pues la actriz también contó cómo fue su primera cita romántica. Su actual marido se encontraba de gira por Reino Unido y este le mandó un mensaje privado en el que le ofreció salir a tomar algo con él: “Vivía con mis amigos en Camden, en un piso realmente tosco; la gente siempre entraba y salía por las ventanas. Cuando se lo conté a mis amigos, me dijeron: ‘Qué gracioso. ¡Tienes que hacerlo! Y tienes que enviarnos un mensaje de texto con todo lo que dice'”.

Sophie en un principio no tenía muchas ganas de salir con él: “Esperaba que apareciera con seguridad y todo eso. Pensaba: ‘Será un imbécil’. Así que, traje a todos mis amigos para que me acompañaran a conocerlo, porque en el fondo de mi mente todavía me preocupaba que pudiera ser una farsa, o cualquier otra cosa. Solo quería a mis amigos cerca de mí. Tenía mis chicos duros. Estaba a salvo”, explica.

Publicidad

Tras esto, la intérprete siguió contando cómo fue todo: “Era un bar de mierda, un local sucio con buena música y gente vomitando en todas partes. Era tanto lo peor del mundo como lo mejor. No trajo seguridad. Trajo a un amigo, y bebieron tan fuerte como el resto de nosotros. Recuerdo que los dos pasamos solo un par de minutos en la pista de baile y luego encontramos un espacio en una esquina donde empezamos a hablar. Hablamos durante horas y horas y horas. Y me di cuenta de que no era una persona aburrida. No era una farsa. Y pronto nos volvimos inseparables y me fui de gira con él”.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Batday Birthman @joejonas 📸 @formerlymiked

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Desde entonces los dos forman una pareja feliz y Sophie asegura que le encanta estar casada: “Lo único que ha cambiado para mí es tener esta increíble sensación de seguridad. La palabra ‘esposo’ y la palabra ‘esposa’ solidifica la relación. Me encanta estar casada. Creo que es maravilloso. Estoy segura de que tendremos nuestras diferencias, pero en este momento solo siento seguridad y la seguridad lo es todo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad