Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última decisión de Meghan que (dicen) es una venganza contra la reina

Cerca de que los Sussex vuelvan a Reino Unido, un nuevo golpe para la reina se aproxima.
mié 04 marzo 2020 07:04 AM
Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison
Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison, quien se quedará al cuidado de su niñera Jessica Mulroney.

Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen programado en su agenda su primer viaje en pareja a Reino Unido desde que se mudaron a Canadá. El 5 de marzo asistirán a la entrega de los premios Endeavor y allí se reencontrará con la familia real británica después de varias semanas de controversia, sin embargo, este regreso significaría también un golpe para la reina Isabel II porque, se dice, no llevarán con ellos a su bebé.

Según el diario Sunday Times, los Sussex viajarán solos para reencontrarse con su familia. ¿Y Archie Harrison? El medio antes citado indicó que el bebé de casi 10 meses de nacido se quedará al cuidado de Jessica Mulroney, estilista y mejor amiga de Meghan.

Publicidad

Esta decisión entristeció a la monarca, quien no tiene contacto con el bebé desde noviembre, cuando los Sussex anunciaron que se tomarían seis semanas de descanso previo al Día de Acción de Gracias. Cabe mencionar que, desde que nació el primogénito de Meghan y Harry , el niño ha tenido muy poca interacción con su familia paterna en comparación con la que ha tenido con Doria Ragland y Jessica, mamá y amiga de Meghan, respectivamente.

De acuerdo con el diario The Sun, esta decisión no solo significaría un acto de venganza en contra de la reina, sino también un problema para quienes se encargan de la seguridad de la familia. Los seis guardaespaldas que tienen a su disposición tendrán que reforzar sus esfuerzos para cuidar a los tres miembros de la familia en distintos destinos, lo que duplicará el costo de 50 mil libras que se paga por su seguridad.

Publicidad

Aunque el hecho de no llevar al bebé con su familia paterna pareciera un ataque directo contra de la reina y su familia, la realidad es que Meghan y Harry tampoco publican muchas fotos de baby Archie.

Desde antes de que naciera su primer hijo, los Sussex dejaron en claro que querían que su hijo llevara una vida lo más normal posible. De hecho, ni siquiera lleva un título nobiliario como sus primos: los príncipes George, Charlotte y Louis, quienes se encuentran en la cuarta, quinta y sexta posición en la linea de sucesión al trono.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad