Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bajo el sol, Andrea Legarreta 'presume' que está mejor que nunca

La conductora de matutino 'Hoy' publicó en su Instagram una fotografía en bikini que dejó ver su atlética figura.
sáb 29 febrero 2020 03:53 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta conquistó a todos sus seguidores con esta fotografía.

Andrea Legarreta está en uno de sus mejores momentos, sigue manteniéndose como favorita del público mexicano en el matutino Hoy y el éxito le sonríe a su esposo Erik Rubín, así como a sus hijas Mía y Nina, que también apostaron por una carrera en el entretenimiento que está dando frutos.

Con esa paz mental, Andrea tiene la oportunidad de cuidarse también físicamente y a sus 48 años puede presumir que tiene una figura envidiable y de hecho así lo hizo en su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó una fotografía en la que se dejó ver en bikini y provocó el aplauso generalizado de sus seguidores, por lo bien que se ve.

Publicidad

En la imagen, Legarreta se ve muy natural, mientras descansa en el arena, con un bikini estampado en grecas y con su pelo recogido con una banda de color vino, las horas de gym, está claro le han servido. Los Me Gusta no se hicieron esperar y casi 146 mil personas reaccionaron de manera positiva, más aún por el post que incluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Días... ❣️

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Bikini, sol y sal... Eso es vida... #TakeMeBack

Las respuestas no sólo fueron del público, también de su amiga y colega Galilea Montijo, quien le insinuó que está on fire. También reaccionaron los famosos Jessica Coch, Cynthia Urias, Yanet García, Sandra Echeverría, Jorge El Burro Van Rankin y Pedro Prieto, entre mucho más, pero destacó la de Rubín que comentó con varios emojis de corazón.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Andrea pública en la red social sus fotos en bikini, ya en agosto de 2019 aprovechó para mostrar su bien torneada figura, pero fue más allá y también envío un mensaje muy positivo a otras mujeres para que sean libres: "Sí, estoy en traje de baño, no, no me importa la edad que tengo.

Sí, voy a vivir intensamente hasta el último día de mi vida. No, no me importa el qué dirán; sí, siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen. No, no estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir

Ver esta publicación en Instagram

La entrada al paraíso... 🌴☀️🐠🧜🏻‍♀️ 🏖

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad