Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras a Irina la rechazan, mujeres arropan a Geraldine Bazán

La actriz publicó en Instagram una fotografía con la que agradeció a Etam que la sumara a una campaña en la que el motor es el empoderamiento femenino.
jue 27 febrero 2020 04:43 PM
Geraldine Bazán
En la campaña, casualmente, también se hace una referencia a lo importante que es no darle protagonismo a las redes sociales con la frase: 'Soy más grande que mis redes'.

Mientras que Irina Baeva anunció en redes sociales la decisión del foro What a Woman de cancelar su participación en la edición 2020 con su conferencia Arriba Eva, Geraldine Bazán compartió con sus más de cuatro millones de seguidores que ella sí formará parte de una campaña de empoderamiento femenino de la marca de lencería francesa Etam.

Publicidad
Reconocerte cómo un ser valioso, autónomo, amoroso, respetuoso y empático te empodera. ¡Nada es más grande que tu espíritu mujer, nada!

En el mensaje con el que acompañó la imagen también anunció su colaboración con la firma que confecciona lencería, trajes de baño y pijamas que, de acuerdo a su slogan, está “empoderando a las mujeres desde 1916”. “Me siento muy contenta de ser parte de una campaña poderosa”, agregó.

La actriz dedicó tres publicaciones a este trabajo en conjunto con la marca e hizo público uno de sus deseos: "Keep me where the light is!" ("¡Quedarme donde está la luz!"). En su foto se le ve posando en Residencia WW. En todas se hace referencia al girl power y está rodeada de mensajes como "Yo soy valiente" y "Yo empodero".

Publicidad

El anuncio de Geraldine provocó una ola de respuestas de sus seguidores que hicieron eco a lo sucedido con Irina: "¡Arriba Gera! Oops ¡Abajo Eva! No cabe duda que cada quien tiene lo que se merece". Otro comment fue que el público a ella si la considera "una mujer completa, EMPODERADA en toda la palabra".

Uno fue más directo: "A ti sí te queremos en redes, en conferencias y más… Tú sí eres un ejemplo y representas a aquellas mujeres que en su momento fueron traicionadas, pero que son tan fuertes para transformar experiencias negativas a un impulso para dejarlo atrás y ser mejor mujer y mamá cada día".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad