El regalo que Kobe Bryant le dio a su esposa porque "envejecerían juntos"

Vanessa Bryant reveló que su esposo le regaló el vestido y el cuaderno de la película 'Diario de una pasión'.
Vanessa Bryant y Kobe Bryant.

Durante el conmovedor homenaje que se le realizó a Kobe Bryant y su hija Gianna el lunes, en el Staples Center de Los Ángeles, se dejaron al descubierto muchas intimidades de su familia.

En su estremecedor discurso Vanessa Bryant, viuda del exjugador de la NBA, compartió que su esposo le regaló el famoso vestido azul que usó Rachel McAdams en la romántica película Diario de una pasión que protagonizó al lado de Ryan Gosgling.

"Cuando le pregunté por qué había escogido el vestido (de la película), me dijo que era porque en esa escena Allie (Rachel McAdams) regresaba a Noah (Ryan Gosgling)", explicó Vanessa respecto del regalo de su exesposo, inspirado en la trama del filme que se estrenó en 2004.

"Nosotros esperábamos poder envejecer juntos, como en la película. De verdad teníamos una historia increíble. Nos amábamos con todo nuestro ser", continuó con voz entrecortada. "Dos personas perfectamente imperfectas que estaban formando una hermosa familia y criando a nuestras dulces e increíbles niñas", abundó.

Vanessa resaltó las cualidades de su "compañero del alma", como calificó al exjugador de los Lakers de Los Ángeles y pentacampeón de la NBA: "Tenía un corazón muy tierno".

El tributo a Kobe Bryant y su hija Gigi reunió a cerca de 20 mil personas, entre ellas figuras del deporte, los espectáculos y el mundo empresarial que se solidaron con la familia del exjugador: su viuda y las tres hijas que le sobreviven Natalia de 17 años, Bianka dee tres y Capri de siete meses.

Entre los asistentes se destacó la presencia de la cantante Jennifer Lopez, acompañada de su prometido Alex Rodríguez; Shaquille O’Neall, Magic Johnson, y Michael Jordan, amigos y compañeros de Kobe, quienes no pudieron ocultar su tristeza ante su repentina muerte.

Otro estremecedor momento fue cuando Beyoncé fue captada en video consolando a Vanessa Bryant después de subir al escenario.