Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joy Huerta presenta a Emma, la nueva integrante de su familia

La vocalista de Jesse & Joy le pidió a sus seguidores que recibieran con mucho cariño “a la hermanita más chiquita de la familia”.
lun 24 febrero 2020 10:43 PM
Joy Huerta y Diana Atri
Joy Huerta y Diana Atri

La cantante Joy Huerta y su esposa Diana Atri recurrieron a sus redes sociales para presentar a la nueva integrante de su familia: Emma, una perrita que llegó a sus vidas hace unos días gracias a la asociación Por Los Que No Tienen Voz.

La primera en anunciar la llegada de la nueva mascota de tres meses fue Joy, quien explicó en Instagram que había sido rescatada por una de sus amigas. Sin embargo, tal parece que el encanto de Emma hizo que tanto ella como su esposa quedaran enamoradas de ella.

Publicidad

Incluso, antes de compartir sus fotografías para que alguien más pudiera adoptarla, quisieron que la conociera su gato Ramón.

“En esta ocasión antes de compartir las fotos de esta nena quisimos que conociera a @ramonnadamas y se terminaron amando. Así que les pido que reciban con mucho cariño a la hermanita más chiquita de la familia #AtriHuerta #HuertaAtri @emma.nadamas”, escribió la intérprete de Me quiero enamorar.

Por su parte, la artista Diana Atri también compartió su emoción ante la llegada de Emma y aunque expresó que es probable que ni ella ni Joy puedan dormir por los próximos años, aseguró que están felices.

Publicidad

“Les presento a la nueva integrante de nuestra familia. Estamos felices de que @emma.nadamas haya llegado a nuestras vidas gracias a @porlosquenotienenvoz, una fundación que protege y rescata animales que necesitan un hogar permanente y lleno de amor. Y más felices que tenemos la oportunidad de ver esa carita diario. Mis otros dos hijos no pueden estar más felices, aunque sé que @joynadamas y yo no vamos a dormir en unos cuantos años”, expresó la artista audiovisual.

La pareja publicó la primera fotografía de Emma en su nueva cuenta de Instagram, que hasta ahora cuenta con más cuatro mil seguidores.

“¡Hola! Soy Emma!, tengo tres meses y son la más chiquita de la familia. @porlosquenotienenvoz me rescataron de una carretera con más perritos que no me dejaban comer, estaba muy flaquita y llena de pulgas. Me presentaron con mi ahora familia y les voy a compartir por aquí el valor tan grande de la adopción”, se lee en el perfil de la perrita.

De esta forma fue como Emma se sumó a la familia que Joy Huerta y Diana Atri formaron con la llegada de su hija Noah, quien nació en mayo de 2019. Además de la pequeña de nueve meses, también está Ramón, el pequeño gato de la pareja, que también es considerado como parte de la familia, pues recientemente le celebraron su cumpleaños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad