Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Además de su hija y su esposa, él es el otro amor de Joy Huerta

El corazón de la cantante lo ocupan su hija Noah, su esposa y otro integrante de su familia.
mié 31 julio 2019 12:34 PM
joy-huerta-ramon.jpg
Ramón es uno de los grandes amores de Joy Huerta.

Todos sabemos que además de su esposa Diana Atri, el amor en la vida de Joy Huerta es su hija Noah , que nació a finales de mayo. Sin embargo, la vocalista del dueto Jesse & Joy adora con toda su alma a otro ser, Ramón.

¿Pero quién es? Se trata de su mascota, un gato que la ha acompañado los últimos años y que Joy considera como un miembro más de su familia. “Ramón es mi hijo al 100 por ciento”, asegura de su gato de 3 años. “Llegó a mi vida y la cambió totalmente para bien, para mejor”, dijo en una entrevista.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Fresh fresh fresh

Una publicación compartida de Ramon (@ramonnadamas) el

Ramón es tan importante para ella que incluso tiene pasaporte y permisos veterinarios para poder acompañara durante sus largas giras. También cuenta con su propia cuenta de Instagram, en la que lo podemos ver haciendo travesuras (como tomar agua del grifo cuando cree que nadie lo mira) o presumiendo su colección de collares y pañuelos que le gusta llevar al cuello.

Además, Joy ha conseguido o le ha mandado a hacer la ropita más divertida, como sudaderas con leyendas,suéteres y abrigos que le ayudan a pasarla mejor cuando el clima no es tan bueno.

Y Ramón no es sólo su hijo y mascota, sino también un amuleto de la suerte: la cantante explica que es gracias a la presencia de su hijo de cuatro patas (que se cuela en el estudio de grabación cada vez que puede) es que puede cantar mejor. “Para los que me preguntan cómo hago para cantar tan bonito... (la llave) @ramonnadamas”.

“Una gran parte de mi corazón está en ese cuerpecito peludo”, ha comentado Joy, Y entendemos su amor por Ramón, pues de no haber sido cantante que hubiera gustado ser veterinaria.

De hecho, en un video que difundió PETA Latino, dijo: “Los tratas como si fueran parte de tu familia. Mucha gente me dice, ‘¿por qué le das tanta atención a tu gato?’ Yo les digo ‘no es mi gato, es mi hijo’”.

Ver esta publicación en Instagram

😽 @joynadamas

Una publicación compartida de Ramon (@ramonnadamas) el

Y lo que ya nos urge ver es cómo se llevará Ramón con la pequeña Noah. Para ello habrá que esperar a que la niña gatee y empiece a interactuar con el gato.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad