Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geraldine Bazán organiza cumpleaños para sus hijas sin Gabriel Soto

La actriz organizó una fiesta de cumpleaños para sus hijas a la que no asistió Gabriel Soto.
lun 24 febrero 2020 11:06 AM
geraldine-hijas.jpg
Geraldine Bazán con Miranda y Elissa Marie Soto.

A simple vista uno podría pensar que Gabriel Soto fue el gran ausente en la fiesta de cumpleaños que su ex, Geraldine Bazán, organizó para las hijas de ambos, Elissa Marie y Miranda, pues como se muestra en las fotos que compartió la actriz en redes, el actor no estuvo ahí para celebrarlas.

En cada una de las imágenes se ve a las "tres mosqueteras" (como las llama Geraldine), además de varios amigos y pequeñas invitadas quienes celebraron a Elissa y Miranda.

Publicidad

Pese a la ausencia de Gabriel en esta fiesta, el actor celebró a sus hijas por adelantado con otra reunión en la que también hubo pastel, juegos y niñas, como Ana Tena, Charlotte Carter y Zoé Torres, quienes trabajaron con Soto en la serie Soltero con hijas y que se han hecho muy amigas de sus hijas.

“Pre festejo de cumpleaños de mis nenas #Elissa y #Miranda”, escribió Gabriel Soto junto a la foto que da testimonio de la fiesta que organizó a sus niñas.

Además, el actor ya les había dedicado dos emotivos mensajes de felicitación con los que les expresaba el gran cariño que les tiene. “Hoy ya cumples 11 años hija mía. Gracias por haberme escogido como tu papá. Gracias por darme las alegrías más grandes con cada abrazo que me das, con cada sonrisa y con cada vez que me dices un ‘te amo’”, le escribió a Elissa.

Publicidad

“Ya cumples 6 añotes y estoy tan, pero tan orgulloso de ti. Eres la niña con el corazón más grande, la más pícara, y la más tierna de todo el mundo. Me derrites el corazón con tus miradas, con tus sonrisas y con todo el amor que me das hijita”, fue el mensaje para Miranda.

Además del prefestejo, la ausencia de Gabriel Soto se explicaría por el hecho de que el domingo 23 de febrero (día en el que Geraldine celebró el cumpleaños de sus hijas) terminaron las transmisiones de Soltero con hijas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad