Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Montaner habla sobre elección de su hija de llegar virgen al matrimonio

El cantante detalló en una entrevista qué fue lo que influyó en la elección de su hija, y lo que opina de su matrimonio con el cantante Camilo Echeverry.
mié 19 febrero 2020 03:15 PM
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

El cantante venezolano Ricardo Montaner fue el protagonista de uno de los momentos más tiernos y comentados de las últimas semanas cuando entregó en el altar a su hija menor, Evaluna , quien hace poco más de una semana se casó con el cantante colombiano Camilo Echeverry; ahora, el intérprete de “Si tuviera que elegir” habla de la formación cristiana que ha dado a sus hijos y la decisión de su hija sobre llegar virgen al matrimonio.

Publicidad

En entrevista con el programa Suelta la sopa, el cantante habló de las emociones que vivió justo la madrugada previa al enlace de su hija con el cantante.

“Cuando tú te despiertas y dices 'Hoy voy a entregar a mi hija' es algo fuerte. Hasta las cuatro de la mañana lloré, mi primer llanto largo. A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva, en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá, la verdad”, se sinceró el cantante.

Al ser cuestionado sobre la decisión de llegar virgen al matrimonio, que Evaluna tomó desde hace algunos años, el cantante aseguró sentirse orgulloso y feliz de que dicha elección haya sido completamente de su hija, desde la libertad y los valores que tanto él, como su esposa, inculcaron en la joven.

“¿Fue una decisión de Evaluna, por ejemplo, el hecho de llegar virgen a su matrimonio?”. “Sí, de ahí se basa la libertad. La libertad se basa en eso: en que tú elijas”, respondió.

Publicidad

Y agregó: “Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”.

Entonces, la reportera le recordó que también le había escrito una carta a Camilo, su yerno. “Sí, le dije que este matrimonio en sí no es exclusivamente el matrimonio de él con su pareja. Y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia. Y que yo lo iba a amar personalmente como hijo, hasta que la muerte nos separe”, contó Ricardo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad