Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Lucas es ahora un angelito", muere el bebé de Sopitas

El periodista contó en redes que su pequeño Lucas falleció debido a una bacteria que ni él ni su esposa “vieron venir”
jue 30 enero 2020 10:20 AM
(Obligatorio)
Sopitas anunció el fallecimiento de Lucas el 29 de enero por la noche.

Este 29 de enero Francisco Alanís, mejor conocido como “Sopitas” informó en sus redes sociales del fallecimiento de su su bebé Lucas, quien tenía poco más de un año.

Con un emotivo mensaje en Instagram el periodista aclaró que su bebé falleció debido a una bacteria que ni él ni su esposa “vieron venir” y no a causa del OEIS (o extrofia cloacal), un padecimiento abdominal con el que nació el pequeño.

Publicidad

“Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos”, anunció Sopitas y contó: “Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir".

View this post on Instagram

El significado del nombre Lucas es “hombre de luz” y luz es lo que trajo a nuestra vida. Lucas nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que ni nosotros sabíamos que teníamos. Lucas nos enseñó el verdadero significado de la empatía. Lucas llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció. Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa. Dicen que para criar un niño se necesita una aldea, y Lucas tuvo su aldea, su red de apoyo y amor. Desde sus papás, sus abuelos, enfermeras, doctores, tías, primos, tíos, amigos, etc. Son tantas las personas con las cuales estamos agradecidos y conmovidos por sus muestras de cariño, que sería imposible mencionar a tod@s. Gracias Kike, Emilio, Sergio, Claudia, Mimi y Eva que hicieron todo lo humanamente posible por sacar a Lucas adelante. Nos regalaron un Lucas sonriente y cachetón. Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir. Lucas es Luz. Lucas es amor. Lucas es la enseñanza de luchar sin importar pronosticos y siempre sonreír. Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos. A Lucas le gustaba sonreír, hacer trompetillas y sobre todo aplaudir y no hay mejor forma de recordarlo, que con un aplauso y muchas sonrisas Por Siempre Lucas ✨✨✨

A post shared by Sopitas (@sopitas) on

El comunicador destacó que su hijo siempre fue un guerrero, que enfrentó la adversidad con valentía y muchas sonrisas.

“Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa. Lucas es la enseñanza de luchar sin importar pronósticos y siempre sonreír.

Publicidad

“Lucas nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que ni nosotros sabíamos que teníamos. Lucas nos enseñó el verdadero significado de la empatía. Lucas llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció”, afirmó Sopitas en su red social.

View this post on Instagram

Así empieza mi Buen Fin ❤️

A post shared by Sopitas (@sopitas) on

Entre otros han escrito mensajes de pésame como Martha Debayle, Gabriela Warketin, Ileana Rodríguez “la Reclu”, Gael García Bernal y Javier Ramírez “el Cha”.

El año pasado Sopitas había lanzado un proyecto llamado Un padre en un millón, cuyo fin era compartir con otros padres su experiencia frente a la extrofia cloacal. Este padecimiento es una malformación que compromete intestinos, uretra, vejiga y genitales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad