Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sopitas cuenta cómo han sido los días, tras el fallecimiento de su hijo Lucas

Tras días complicados, el conductor también reveló cómo honrará a su hijo Lucas.
lun 03 febrero 2020 06:01 PM
(Obligatorio)
Sopitas anunció el fallecimiento de Lucas el 29 de enero por la noche.

Hace unos días, Francisco Alanís, mejor conocido como “Sopitas” dio a conocer el fallecimiento de hijo Lucas, de un año de edad, quien fue diagnosticado extrofia cloacal, pero su muerte fue a consecuencia de una bacteria.

Ahora, tras vivir varios días muy complicados, el conductor reveló cómo honrara su hijo. En su cuenta de Instagram, Sopitas compartió una emotiva carta para el pequeño Lucas, y agradeció las muestras de cariño que sus amigos y el público envió para él y su familia, en este momento tan complicado.

Publicidad

“La última semana ha sido la más difícil de mi vida, pero de alguna forma también han sido días para agradecer infinitamente el amor que nos rodea”, se lee en la publicación.

Mensje Sopitas
Este fue el mensaje que envió Sopitas a sus segudires.

A pesar del triste momento por el que atraviesan él y su familia, Sopitas dijo que única manera de honrar a su primogénito, Lucas era mostrando una sonrisa y viviendo al máximo, “La vida sigue y sé que la mejor forma de honrar a Lucas es poniendo lo mejor de mí en todo lo que hago, así que hay que levantarse, agradecer y sonreír”

Mensaje Sopitas
De esta manera, Sopitas honrará a su hijo Lucas.

Publicidad

La noche del lunes 29 de enero, Sopitas anunció en sus redes sociales la muerte de Lucas, quien se encontraba bajo tratamiento desde que nació, debido a la extrofia cloacal que le fue diagnosticada, aunque la causa de su fallecimiento fue por una bacteria.

El conmovedor mensaje estaba acompañado de una foto de Lucas sonriendo, “Lucas nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que un nosotros sabíamos que teníamos. Lucas llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció. Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa”, se lee en el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

El significado del nombre Lucas es “hombre de luz” y luz es lo que trajo a nuestra vida. Lucas nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que ni nosotros sabíamos que teníamos. Lucas nos enseñó el verdadero significado de la empatía. Lucas llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció. Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa. Dicen que para criar un niño se necesita una aldea, y Lucas tuvo su aldea, su red de apoyo y amor. Desde sus papás, sus abuelos, enfermeras, doctores, tías, primos, tíos, amigos, etc. Son tantas las personas con las cuales estamos agradecidos y conmovidos por sus muestras de cariño, que sería imposible mencionar a tod@s. Gracias Kike, Emilio, Sergio, Claudia, Mimi y Eva que hicieron todo lo humanamente posible por sacar a Lucas adelante. Nos regalaron un Lucas sonriente y cachetón. Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir. Lucas es Luz. Lucas es amor. Lucas es la enseñanza de luchar sin importar pronosticos y siempre sonreír. Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos. A Lucas le gustaba sonreír, hacer trompetillas y sobre todo aplaudir y no hay mejor forma de recordarlo, que con un aplauso y muchas sonrisas Por Siempre Lucas ✨✨✨

Una publicación compartida de Sopitas (@sopitas) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad