Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga envía mensaje a quienes pasaron el día de San Valentín sin pareja

Aunque la cantante vive un momento de felicidad y romance, este 14 de febrero compartió un inspirador mensaje para los solteros.
sáb 15 febrero 2020 02:09 PM
73497407_1229969960532271_4630031829715237238_n.jpg
Lady Gaga.

Aunque Lady Gaga vive un feliz momento a lado de su nuevo novio, el empresario Michael Polanski, con quien seguramente tuvo un romántico San Valentín; sin embargo, la intérprete pop decidió enviar un mensaje a todos los solteros que no tienen una pareja sentimental para celebrar un día dedicado al amor.

Publicidad

En numerosas ocasiones, Lady Gaga ha mencionado la importancia del amor propio, y por supuesto, que este 14 de febrero la cantante compartió en su cuenta de Instagram un inspirador mensaje con el que señala el verdadero significado del amor.

"Así que, ya que hoy todos celebramos el amor. Me pongo este anillo en mi propio dedo en señal del amor hacia mí misma y hacia mis fans; y también, como un recordatorio de que todos hemos nacido súperestrellas", escribió Lady Gaga junto a una fotografía en la que posa con un enorme anillo.

"¿Sabían que hay una vieja tradición que dice que sólo durante un año bisiesto, en los que febrero tiene 29 días, las mujeres tienen permiso para pedir matrimonio a los hombres? Estamos en 2020 y yo digo que cualquier persona de cualquier género puede proponerse a quien quiera, en cualquier momento", escribió Lady Gaga en Instagram.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad