Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No voy a admitir que me cae bien Giuliana porque no es así": Kelly

La ex conductora de Fashion Police declaró que ella regresaría al programa si no estuviera Giuliana Rancic, pues es una persona "mentirosa".
lun 24 agosto 2015 09:00 AM
La ex conductora de Fashion Police declaró que ella regresaría al programa si no estuviera Giuliana Rancic, pues es una persona "mentirosa".
Kelly Osbourne La ex conductora de Fashion Police declaró que ella regresaría al programa si no estuviera Giuliana Rancic, pues es una persona "mentirosa". (Foto: Getty Images)

Las rencillas entre Kelly Osbourne y Giuliana Rancic continúan. La hija de Ozzy Osbourne asistió la noche del sábado a la cuarta entrega de los premios NYX Face en Los Ángeles, donde hizo fuertes declaraciones contra su ex compañera de Fashion Police.

"Me gustaría volver si cierta persona no estuviera allí", declaró Kelly a The Wrap al ser cuestionada sobre si regresaría al programa que reiniciará su transmisión el próximo 31 de agosto con motivo de los MTV Video Music Awards.

Publicidad

"Nunca voy a admitir que me caiga bien Giuliana porque no es así. No creo que sea una buena persona y creo que es una mentirosa", añadió al respecto de Rancic, quien sí regresará al programa junto a Melissa Rivers, hija de la fallecida Joan, y Brad Goreski, estilista de celebridades.

Notas relacionadas:

"Brad es una de las personas más increíbles de la moda, es muy gracioso", explicó, "Estoy muy feliz de que Melissa esté llenando ese asiento y quiero que ese show continúe. Era sólo mi momento de seguir adelante".

Kelly salió del programa luego de que Giuliana hiciera comentarios calificados de racistas contra la actriz Zendaya Coleman en la pasada entrega de los Oscar.

Recientemente Kelly también se vio involucrada en una situación polémica, luego de que declarara al respecto de la postura del empresario Donald Trump contra lo latinos: "Si sacas a cada latino de este país, ¿quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?", fue el comentario que fue severamente criticado y por el que se disculpó públicamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad