¿Qué opina Giuliana Rancic de la controversia de Kelly Osbourne?

Tal parece que la fashionista ha tenido una cucharada de su propia medicina, pero ¿qué opina su compañera ahora que es ella quien ocupa el banquillo de los acusados?
Tal parece que la fashionista ha tenido una cucharada de su propia medicina, pero ¿qué opina su compañera ahora que es ella quien ocupa el banquillo de los acusados?
 Tal parece que la fashionista ha tenido una cucharada de su propia medicina, pero ¿qué opina su compañera ahora que es ella quien ocupa el banquillo de los acusados?  (Foto: Getty Images)

"Si sacas a cada latino de este país, ¿quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?", fue el comentario con el que Kelly Osbourne despertó una gran controversia. Y aunque la fashionista ya se disculpó públicamente, tal parece que en esta ocasión ha tenido una cucharada de su propia medicina.

Y es que fue hace unos meses cuando su salida del programa Fashion Police se debió a un comentario que Giuliana Rancic hizo sobre la actriz Zendaya y que Kelly calificó de racista. Ahora, la situación ha hecho que Kelly esté en el banquillo de los acusados, pero ¿qué opina Giuliana al respecto?

Al dar la noticia el 4 de agosto, la presentadora aseguró en E! News que no tenía nada que decir, pues prefería "hacer lo correcto". Y aunque sigue en esa misma postura, algunos reporteros y fotógrafos la detuvieron a las afueras de un restaurante de Los Ángeles para preguntarle nuevamente, ¿la respuesta?.

"¿Es seguro decir que cualquiera puede equivocarse en un programa en vivo?" se le pregunta Giuliana. "No puedo responder a eso... pero en un programa de modas no hay problema, ¿cierto?", dice la conductora entre risas para después despedirse.

Notas relacionadas:

Fans critican a Kelly Osbourne y piden se disculpe con Giuliana Rancic

“Sin latinos, ¿quién va a limpiar tu baño?”, Kelly Osbourne a Trump

Aunque Giuliana no dijo nada directamente, entre sus comentarios se dejó ver la cachetada con guante blanco que iba directamente a Kelly.


Kelly Osbourne se disculpó en su cuenta de Instagram por el comentario sobre los latinos que realizó en el programa The View.
 Kelly Osbourne se disculpó en su cuenta de Instagram por el comentario sobre los latinos que realizó en el programa The View.  (Foto: Youtube)

Por su parte, quienes sí tienen mucho que decir son los fans de la presentadora de E!, pues la disculpa que Kelly dejó en redes se ha llenado de comentarios negativos y en defensa de Rancic.

"Siempre pensé que habías sido muy dura con Giuliana por su comentario. La dejaste a la deriva y no la perdonaste después de que se disculpara. Ahora esperas que te perdonen después de tu comentario que fue mucho peor. Eres una hipócrita. Perdiste a una fan de por vida", se puede leer entre los comentarios.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué tanto se conocen los Capetillo Gaytán?
No te pierdas
×