Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Joaquín Sabina es operado de urgencia por derrame cerebral, tras aparatosa caída

El cantante tuvo que ser intervenido luego de la fuerte caída que sufrió ayer, mientras ofrecía un concierto.
jueves 13 febrero 2020
Joaquín Sabina
Joaquín Sabina

Joaquín Sabina fue operado de un derrame cerebral tras la caída que sufrió durante un concierto en Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat. De acuerdo con una entrevista de la agencia Efe al representante del cantante, desde Clínica Rúber Internacional, éste es su estado de salud.

Publicidad

"La operación quirúrgica a la que ha sido sometido de urgencia el cantante Joaquín Sabina por un coágulo cerebral ha concluido satisfactoriamente".

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha comunicado que su estado "no era grave", que todo ha salido "muy bien" y que el cantante, que ha tenido que ser operado "por un pequeño coágulo", permanecerá 48 horas en observación.

Ver esta publicación en Instagram

Me duermo en los entierros de mi generación. 🖤

Una publicación compartida por @ joaquinsabina el

Sabina estaba en observación en la UCI desde que ingresó anoche tras la caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto.

El artista Joaquín Sabina, quien celebró ayer su cumpleaños número 71, sufrió una caída desde el escenario, durante el concierto que estaba ofreciendo en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

El cantante cayó de una altura de al menos metro y todo apunta a que fue un accidente en el que nadie más estuvo involucrado, pues el artista no vio el borde del escenario. Debido al incidente, los elementos de seguridad del recinto pidieron calma al público y anunciaron que el concierto fue suspendido.

Publicidad

"Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos", se escuchó por los altavoces.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas tiempo local. Los promotores del concierto aseguraron a la agencia de noticias EFE que no se trató de un desmayo, sino que se cayó luego de que lo deslumbrara una luz.Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas tiempo local. Los promotores del concierto aseguraron a la agencia de noticias EFE que no se trató de un desmayo, sino que se cayó luego de que lo deslumbrara una luz.

De inmediato, los paramédicos lo sacaron en camilla de la sala y lo revisaron. Al parecer se lastimó un hombro, y aunque tendrá que ir al hospital para descartar lesiones mayores, como todo un profesional Joaquín Sabina regresó al escenario, esta vez en una silla de ruedas empujada por Serrat.

Sabina volvió para dar la cara al público y anunciar que no podía continuar con el show, mismo que se repondrá en mayo.

Publicidad
Publicidad