En ella aparece con un muy sexy vestido negro que deja al descubierto su abdomen y (de paso) lo disciplinada que es en su cuidado personal. De hecho, una de las fotos es un close-up a su cara que muestra que Jen lleva muy poco maquillaje y aun así, a sus 51 años, la actriz puede presumir de una piel muy bien cuidada.
La entrevista para la publicación corrió a cargo de otra mega estrella, Sandra Bullock, así que ya se imaginarán la conversación que tuvieron.
Según se publicó en la cuenta de Instagram de Interview, durante la plática Jennifer Aniston contó cómo a su edad redefine el significado de la palabra éxito.
“Puedes estar enojada, ser una mártir o puedes decir: ‘¿Tienes limones? Hagamos limonada’”, comenta Jennifer. Pero su respuesta más sorprendente es acerca de lo que le gustaría tener en la vida.
“No es tanto de lo que me veo haciendo, sino una imagen que está en mi cerebro en la que escucho el océano, lo veo, escucho risas, veo a niños corriendo, escucho hielo en un vaso, huelo comida que se está cocinando. Esa es la imagen más feliz en mi cabeza”.